Problema con datos

Stefany98
Más integrado que la RDSI
Problema con datos
Buenas tardes tengo un problema no puedo utilizar mis datos móviles.... Ya los he activado y nada mi celular es nuevo y mi número también.
Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Stefany98, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte con tu consulta.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Stefany98

 

Esperamos que solucionaras la cuestión planteada con la ayuda de tu operador local.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas