Problema para acceder a Mi Movistar

Tereasecas
Más integrado que la RDSI
Problema para acceder a Mi Movistar
A ver si me podéis ayudar. Acabo de contratar el paquete Fusión y cuando accedo a la app Mi Movistar me da el error "Se ha producido un error al intentar iniciar sesión".
Desde la web sí accedo correctamente. He probado a reinstalar la app pero sigue sin funcionar. He leído que con el paso de las horas a algunos se les ha arreglado pero yo llevo intentándolo desde el jueves sin éxito.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 5
1.458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tereasecas y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En el caso de la app "Mi Movistar", es normal que, si has hecho algún cambio administrativo en la línea recientemente, aún no te aparezcan datos. Es necesario esperar al siguiente período de facturación (que comienza el día 18 de cada mes) para que aparezcan esos datos.

 

De todas formas, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea,  y confirmamos que éste sea tu caso.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.441 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por enviarnos los datos Tereasecas!Emoticono muy feliz

 

Lo hemos revisado y efectivamente, como la última modificación administrativa se realizó en la línea el día 10/11, me temo Emoticono triste que hasta el siguiente período de facturación no aparecerán los datos en la app (a partir del día 18 de noviembre).

 

De todos modos, si te parece bien, dejamos el hilo abierto, y nos cuentas si todo estuviera correcto a partir de esa fecha.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.386 Visitas
Tereasecas
Más integrado que la RDSI

Ya está arreglado! Muchas gracias Carlos!!

Mensaje 4 de 5
1.352 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Tereasecas!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si te parece bien, damos por cerrado el hilo, y si más adelante nos necesitas, estaremos por aquí, ¡seguro!.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.314 Visitas