¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Tereasecas y bienvenid@ a la Comunidad!
En el caso de la app "Mi Movistar", es normal que, si has hecho algún cambio administrativo en la línea recientemente, aún no te aparezcan datos. Es necesario esperar al siguiente período de facturación (que comienza el día 18 de cada mes) para que aparezcan esos datos.
De todas formas, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y confirmamos que éste sea tu caso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por enviarnos los datos Tereasecas!
Lo hemos revisado y efectivamente, como la última modificación administrativa se realizó en la línea el día 10/11, me temo que hasta el siguiente período de facturación no aparecerán los datos en la app (a partir del día 18 de noviembre).
De todos modos, si te parece bien, dejamos el hilo abierto, y nos cuentas si todo estuviera correcto a partir de esa fecha.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada Tereasecas!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si te parece bien, damos por cerrado el hilo, y si más adelante nos necesitas, estaremos por aquí, ¡seguro!.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar