Problemas APP Mi Movistar iPhone

JcRs1
Yo probé el VDSL
Problemas APP Mi Movistar iPhone

Hola,

 

He instalado la APP de Mi Movistar y no me deja loguearme, me dice esto: EL ACCESO A LA APLICACION ES PARA CLIENTES MOVISTAR DE RESIDENCIAL, AUTONOMOS Y PYMES.

Desde la página web si que puedo entrar. Como puedo solucionarlo?

 

Saludos,

Jc

Mensaje 1 de 13
1.625 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JcRs1, y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.608 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Raquel,

 

Enviados datos solicitados por privado.

 

Saludos,

Jc

Mensaje 3 de 13
1.591 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JcRs1, buenos días:

 

No veo ninguna anomalía en la activación.

 

Prueba, por favor, a generar una nueva contraseña desde la web

 

Comprueba, una vez regenerada, el acceso desde la APP Mi Movistar e indícame qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.561 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He hecho lo que indica y persiste el problema. ¿Qué mas podemos hacer?

 

Saludos,

Jc

Mensaje 5 de 13
1.552 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JcRs1

 

Gracias por la info detallada que me proporcionas por mensaje privado

 

Vamos a revisarlo y te informo lo antes posible

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.539 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A dia de hoy sigo igual. ¿Alguna novedad?. Gracias de antemano.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 7 de 13
1.427 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JcRs1, buenos días:

 

Desde la plataforma indican que la configuración es correcta, así que se siguen realizando pruebas para determinar qué sucede con el acceso ...

 

Volverán a contactar contigo.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.408 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me llamaron ayer noche, para indicarme una vez mas que cambie la contraseña y pruebe de nuevo. Si no lo he hecho 10 veces, no lo he hecho ninguna. Pero en fin, lo hice, una vez mas y el problema persiste.

 

Sinceramente, espero mas de una multinacional tecnológica como Telefonica. Esto es como cada vez que tiene un problema el ordenador, reinicialo primera opción. Vale algunas veces, pero cuando ya lo has hecho, hay que buscar alternativas.

 

Os mandé por privado, posibles causas, sigo esperando. Gracias.

 

Saludos cordiales,

Jc

Mensaje 9 de 13
1.382 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JcRs1:

 

Disculpa la falta de respuesta, pero no tengo demasiadas novedades que contarte...

 

Veo que el caso escalado al desarrollador sigue abierto y en pruebas.

 

Cuando me llegue alguna información al respecto te la dejaré en este hilo abierto

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.333 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JcRs1 buenos días

 

Nos comentan los compañeros que mantienen la APP que ya puedes acceder correctamente con tus datos a la APP, ¿nos lo confirmas, por favor?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.269 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Así es! Finalmente me llamarón ayer y me indicaron que ya estaba solucionado. No me dijeron el motivo del fallo, sería intereseante publicarlo por si le pasa a mas gente y que no tenga que pasar por esta odisea.

 

Muchas gracias por todo!

 

Saludos,

JcR

Mensaje 12 de 13
1.237 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JcRs1:

 

Me alegro de que el funcionamiento sea correcto!

 

He revisado el parte de avería y no se explica el motivo de fallo (estos errores de acceso no afectan de modo general a los usuarios, suelen estar provocados por una incorrecta asociación de datos en alguna de nuestras bases por lo que se requiere un análisis individualizado).

 

Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.142 Visitas