Hola,
He instalado la APP de Mi Movistar y no me deja loguearme, me dice esto: EL ACCESO A LA APLICACION ES PARA CLIENTES MOVISTAR DE RESIDENCIAL, AUTONOMOS Y PYMES.
Desde la página web si que puedo entrar. Como puedo solucionarlo?
Saludos,
Jc
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes JcRs1, y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Raquel,
Enviados datos solicitados por privado.
Saludos,
Jc
Hola JcRs1, buenos días:
No veo ninguna anomalía en la activación.
Prueba, por favor, a generar una nueva contraseña desde la web
Comprueba, una vez regenerada, el acceso desde la APP Mi Movistar e indícame qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
He hecho lo que indica y persiste el problema. ¿Qué mas podemos hacer?
Saludos,
Jc
Hola de nuevo JcRs1
Gracias por la info detallada que me proporcionas por mensaje privado
Vamos a revisarlo y te informo lo antes posible
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
A dia de hoy sigo igual. ¿Alguna novedad?. Gracias de antemano.
Saludos,
JcR
Hola JcRs1, buenos días:
Desde la plataforma indican que la configuración es correcta, así que se siguen realizando pruebas para determinar qué sucede con el acceso ...
Volverán a contactar contigo.
Disculpa las molestias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Me llamaron ayer noche, para indicarme una vez mas que cambie la contraseña y pruebe de nuevo. Si no lo he hecho 10 veces, no lo he hecho ninguna. Pero en fin, lo hice, una vez mas y el problema persiste.
Sinceramente, espero mas de una multinacional tecnológica como Telefonica. Esto es como cada vez que tiene un problema el ordenador, reinicialo primera opción. Vale algunas veces, pero cuando ya lo has hecho, hay que buscar alternativas.
Os mandé por privado, posibles causas, sigo esperando. Gracias.
Saludos cordiales,
Jc
Hola JcRs1:
Disculpa la falta de respuesta, pero no tengo demasiadas novedades que contarte...
Veo que el caso escalado al desarrollador sigue abierto y en pruebas.
Cuando me llegue alguna información al respecto te la dejaré en este hilo abierto
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JcRs1 buenos días
Nos comentan los compañeros que mantienen la APP que ya puedes acceder correctamente con tus datos a la APP, ¿nos lo confirmas, por favor?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Así es! Finalmente me llamarón ayer y me indicaron que ya estaba solucionado. No me dijeron el motivo del fallo, sería intereseante publicarlo por si le pasa a mas gente y que no tenga que pasar por esta odisea.
Muchas gracias por todo!
Saludos,
JcR
Buenos días JcRs1:
Me alegro de que el funcionamiento sea correcto!
He revisado el parte de avería y no se explica el motivo de fallo (estos errores de acceso no afectan de modo general a los usuarios, suelen estar provocados por una incorrecta asociación de datos en alguna de nuestras bases por lo que se requiere un análisis individualizado).
Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar