Hola,
hace dos dias tengo fusion+ 2 premium extra genial de luja, tuve problemas para ver en mi area personal via web todas mis lineas moviles y el fijo de mi casa y todo arreglado pero para acceder a la app no hay manera de poder ver todas las lineas solo veo las moviles.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola germanrc.ibiza!
¿Anteriormente veías todas las líneas? ¿Has realizado algún cambio en la tarifa o has dado de alta unea nueva línea? ¿Que inconveniente has tenido?
Disculpa por las preguntas pero es por ir determinando que puede estar pasando.
Te comento por que si hubo algún cambio de tarifa en las líneas es normal que no aparezca toda la información en la APP Mi Movistar.
Si se ha hecho un cambio en la tarifa tendrás que esperar hasta el próximo periodo de facturación para que te aparezcan toda la información.
O en otro caso si es una alta nueva en una línea la APP tarda entre 3 a 4 días laborables en volcar la información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no no hice ningun cambio ademas en la web lo veo bien no entiendo pq en la app no.
se dio de alta todo al mismo tiempo
esta todo al mismo titular
¡Hola de nuevo germanrc.ibiza!
¿Has probado eliminar la APP y volver a descargar? ¿Cuando se dio de alta estas líneas?. Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software instalada.
VErsión instalada de la APP
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, si es reciente el alta, aun puede tardar en aparecer en la App, dale 24/48 horas.
¡Hola germanrc.ibiza!
Hemos estado revisando la línea fija que nos has facilitado y vemos que la línea te ha sido instalada recientemente, por lo cual como te informaba en mi anterior post de momento es normal que no te muestre esta línea en la APP Mi Movistar ya que suele tardar entre 3 a 4 días laborables en que te aparezca.
De momento te voy a pedir un poco de paciencia para que ya puedas ver todas tus líneas en la APP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola germanrc.ibiza!
Cuéntanos sigues sin poder ver las líneas en la APP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola germanrc.ibiza!
En el caso de no tener respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @germanrc.ibiza!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar