Problemas con actualización de Android en Xperia Neo V

AmparoCuesta
Más integrado que la RDSI
Problemas con actualización de Android en Xperia Neo V

Hola amigos:

 

El pasado día 12 de noviembre, realizé mediante PC Companion la actualización de sofware que me indicaba estar disponible para Android a la nueva versión 4.0.4.

A pesar de realizar algunos cambios a la configuración del teléfono, éstos no me han ocasionado ningún inconveniente, excepto con la conexión WIFI.

Desde que realicé dicha actualización, me ha sido totalmente imposible conectame de forma habitual a la red WIFI de mi domicilio, así como a otras redes que tengo guardadas en el terminal, ni eliminando  y volviendo a agregar dichas redes con sus correspondientes contraseñas, ya que aunque las reconoce, se queda enganchado con el mensaje: "Autenticando..." "Guardada, protegido con WPA" y no hay manera de que se conecte...

 

Incluso, si activo la funcion pinchando sobre ella, al seleccionar "conectar" o "establecer conexion con red", sigue apareciendo dicho mensaje o bien no hace nada de nada...

 

He apagado el teléfono, esperado unos minutos, vuelto a encender y nada de nada, que no consigue conectarse... Y eso a pesar de poner el teléfono a menos de un palmo del router, por que además me indica que la intensidad es mala o aceptable, cuando antes de aplicar la actualización de android, la señal siempre fué excelente, incluso a una distancia de 15 metros o superior...

 

Estoy casi segura que no hay problemas con mi router de Movistar, ya que la conexión funciona perfectamente con mi portátil, pero no hay manera que se conecte desde el teléfono movil.

Según leí antes de instalar la actualización de Android, el sistema no puede restaurarse a una versión anterior, así que no sé si mediante las opciones de "restablecer datos de fábrica" o bien "restablecimiento de ajustes" podría solucionar el problema.

Antes de meter la pata y realizar alguna operación que pueda inutilizar el terminal, prefiero esperar vuestra contestación y ver si es posible solucionar el problema, ya que me urge tener la conexion Wifi solucionada y operativa al 100% lo antes posible.

 

Me he puesto en contacto con Movistar, y para variar, sín éxito alguno... después de pasar por 5 operadores y dos llamadas diferentes tanto al 1004, como al 900***455 que me facilitaron. Como usuaria de la compañía desde hace tropocientos años tanto en fijo como en movil, me da "yuyu" cada vez que tengo que solicitar asisténcia tecnica por que es una pena ver como trabajan y lo poco que se molestan por conservar sus clientes...  En fín!!! Emoticono frustrado


Agradeciendo vuestra respuesta, os envío un cordial saludo.

Atentamente:   Amparo

Mensaje 1 de 2
1.408 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelgrado
Yo probé el VDSL

instala este programa y haz una reparacion con el http://www.sonymobile.com/global-es/tools/update-service/

para actualizar en un futuro usa sony update en vez de pc companiom pues parece que da mejores resultados

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 2 de 2
1.387 Visitas