Problemas con el widget

mozete
Yo probé el VDSL
Problemas con el widget

Acabo de instalar la app movistar y el widget y no funciona. He seguido los videos y no me aparece la linea movil solo el fijo. No hay opcion de gestionar lineas ni de cambiar el numero. Tengo fusion contigo.

Me podeis ayudar?

gracias

Mensaje 1 de 6
675 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola mozete, buenos días, 

 

Para empezar a revisar que administrativamente y en central el estado de las líneas sea correcto, cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado que incluya 

 

-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la líneas

 

Por otro lado ¿has comprobado o puedes comprobar si a través del acceso web a Mi Movistar la información de tus líneas se vuelca correctamente? 

 

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
646 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola mozete,

 

Privado recibido. Gracias. Me pongo con ello. Te cuento más en un rato. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
624 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo mozete

 

Compruebo que se trata de un alta muy reciente. Siendo así, como contamos en otro hilos como este, por ejemplo, respondido ayer: "En las altas nuevas los datos pueden tardar entre 3-4 días en actualizarse en las bases de la aplicación, no así en la web, donde la actualización es inmediata"

 

Por lo que, si te parece bien, dejamos el hilo abierto a la espera de que pase ese plazo de 3-4 días, y te volvemos a preguntar a ver si ya puedes ver correctamente los datos de tu línea móvil en la aplicación y el widget de Mi Movistar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
619 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya funciona. La pena es que esa informacion no se publique dentro de las caracteristicas de la app, asi no perderiamos el tiempo. Gracias

Mensaje 5 de 6
600 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola mozete, buenos días, 

 

Lamento los inconvenientes ocasionados y el tiempo que esta cuestión te haya robado Emoticono triste. En cuanto a que la información de cuantos días pueden tardar en actualizarse los datos en las bases de la alicación tras el alta "se publique dentro de las caracteristicas de la app", si quieres, puedes trasladarla abriendo un hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras

 

Celebro que ya funcione correctamente, y te agradezco que te hayas tomado el tiempo de hacérnoslo saber. 

 

Para consultas futuras, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
577 Visitas