Acabo de instalar la app movistar y el widget y no funciona. He seguido los videos y no me aparece la linea movil solo el fijo. No hay opcion de gestionar lineas ni de cambiar el numero. Tengo fusion contigo.
Me podeis ayudar?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mozete, buenos días,
Para empezar a revisar que administrativamente y en central el estado de las líneas sea correcto, cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado que incluya
-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la líneas
Por otro lado ¿has comprobado o puedes comprobar si a través del acceso web a Mi Movistar la información de tus líneas se vuelca correctamente?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos
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Hola mozete,
Privado recibido. Gracias. Me pongo con ello. Te cuento más en un rato.
Saludos
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Hola de nuevo mozete,
Compruebo que se trata de un alta muy reciente. Siendo así, como contamos en otro hilos como este, por ejemplo, respondido ayer: "En las altas nuevas los datos pueden tardar entre 3-4 días en actualizarse en las bases de la aplicación, no así en la web, donde la actualización es inmediata".
Por lo que, si te parece bien, dejamos el hilo abierto a la espera de que pase ese plazo de 3-4 días, y te volvemos a preguntar a ver si ya puedes ver correctamente los datos de tu línea móvil en la aplicación y el widget de Mi Movistar.
Saludos
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Efectivamente ya funciona. La pena es que esa informacion no se publique dentro de las caracteristicas de la app, asi no perderiamos el tiempo. Gracias
Hola mozete, buenos días,
Lamento los inconvenientes ocasionados y el tiempo que esta cuestión te haya robado . En cuanto a que la información de cuantos días pueden tardar en actualizarse los datos en las bases de la alicación tras el alta "se publique dentro de las caracteristicas de la app", si quieres, puedes trasladarla abriendo un hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras.
Celebro que ya funcione correctamente, y te agradezco que te hayas tomado el tiempo de hacérnoslo saber.
Para consultas futuras, aquí nos tienes.
Saludos
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