Problemas con la señal de mi iPhone

Maagreb
Más integrado que la RDSI
Problemas con la señal de mi iPhone
Hola buenas noches, compre un iPhone y cambie de chip resulta que me aparece un problema que dice "sin servicio" o solo buscando.. por ratos me agarra la señal pero no me deja realizar llamadas, fui a checar a ver si era un problema interno y no, está en buen estado, no sé si haya un problema con el hecho de haber cambiado chip es nuevo y no lo agarra ayuda!!!! Soy de México


Gracias
Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Maagreb, buenos días y bienvenid@:

 

En web de soporte de Apple tienes un artículo que puede ayudarte a solucionar el fallo de red detectado en tu iPhone: Si no puedes conectarte a una red móvil o de datos móviles

 

En el caso de que una vez aplicadas esas recomedaciones el error continúe, te sugerimos que contactes con tu operador local de telefonía (Movistar México) para que puedan ayudarte a resolverlo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
339 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Maagreb, buenos días

 

Esperamos que aplicando las propuestas del enlace facilitado consiguieras solucionar el fallo comentado.

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas