Hola Maagreb, buenos días y bienvenid@:
En web de soporte de Apple tienes un artículo que puede ayudarte a solucionar el fallo de red detectado en tu iPhone: Si no puedes conectarte a una red móvil o de datos móviles
En el caso de que una vez aplicadas esas recomedaciones el error continúe, te sugerimos que contactes con tu operador local de telefonía (Movistar México) para que puedan ayudarte a resolverlo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Maagreb, buenos días
Esperamos que aplicando las propuestas del enlace facilitado consiguieras solucionar el fallo comentado.
Damos por finalizado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar