Es un tema del fabricante... poco se puede hacer... si la capa EMUI no contempla esta opción.. Personalmente me encataba Android Stock Puro... en mis previos android pero esta capa de EMUI me ha gustado mucho... quizas un poco demasiado agresiva... parece la que EMUI 5.0 que vendrá con Android Nougat (7.0) mejorará algunos aspectos de la gestion de notificaciones....pero tampoco deja a todo el mundo satisfecho... a ver que tal cuando la Movistar libere la actualización..
Yo si veo las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero no se puede abrir y hacer un responder desde ella... tienes que cambiar la pantalla de bloqueo a "desbloqueo" por imagenes e ir a Temas y seleccionar Mios->Personalizado solo asi podras ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo...Tb recuerda ir a la opcion de notificacines->whatsapp y seleccionar que aparezca en la pantalla de bloqueo...
¡Hola MariaEsterLedesmaSalueña Bienvenid@ a la Comunidad!
Agradecemos el aporte de Julian Calderon! Verifica la configuración que te ha recomendado el usuario de la Comunidad y cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-01-2017 19:19
Editado 22-01-2017 19:19
¡Hola de nuevo MariaEsterLedesmaSalueña!
Agradecemos el aporte de Julian Calderon!
Esperamos que también al resto de usuarios que lean este hilo puedan orientarse un poco ante este fallo del desarrollo del fabricante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MariaEsterLedesmaSalueña!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar