Problemas notificaciones Huawei p9

MariaEsterLedesmaSalueña
Más integrado que la RDSI
Problemas notificaciones Huawei p9
Hola buenas. Llevo cerca de 1 año con este móvil y no tengo ningún problema con el nada más que las notificaciones de WhatsApp no las puedo ver sin desbloquearlo, es decir, no me deja deslizar la barra para ver el mensaje. Me gustaría encontrar solución la verdad porque es un poco 'royo'. Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
1.252 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Julian Calderon
Yo probé el VDSL

Es un tema del fabricante... poco se puede hacer... si la capa EMUI no contempla esta opción.. Personalmente me encataba Android Stock Puro... en mis previos android pero esta capa de EMUI me ha gustado mucho... quizas un poco demasiado agresiva... parece la que EMUI 5.0 que vendrá con Android Nougat (7.0) mejorará algunos aspectos de la gestion de notificaciones....pero tampoco deja a todo el mundo satisfecho... a ver que tal cuando la Movistar libere la actualización..

 

Yo si veo las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero no se puede abrir y hacer un responder desde ella... tienes que cambiar la pantalla de bloqueo a "desbloqueo" por imagenes e ir a Temas y seleccionar Mios->Personalizado solo asi podras ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo...Tb recuerda ir a la opcion de notificacines->whatsapp y seleccionar que aparezca en la pantalla de bloqueo...

Mensaje 2 de 8
1.241 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MariaEsterLedesmaSalueña Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de Julian Calderon! Verifica la configuración que te ha recomendado el usuario de la Comunidad y cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.223 Visitas
MariaEsterLedesmaSalueña
Más integrado que la RDSI
Tengo puesto el tema que me venía con el móvil y el desbloqueo por imágenes tal y como me has dicho y aún así no me deja deslizarlo. Aparecer en la pantalla de bloqueo me aparece, lo único que no deja es deslizarlo, no hay manera de corregirlo? Gracias
Mensaje 4 de 8
1.201 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Nope. Eso ya depende de como Huawei ha programado la gestión de notificaciones... Puedes probar a instalar un lockscreen de terceros... Como next lockscreen de Microsoft que permite ver agenda y demás en la pantalla de bloqueo pero soy partidario de dejar el móvil lo más 'origen' posible sobretodo esta capa que ya de por si hay gente que tiene problemas de notificaciones y demás... Como te dije antes otros móviles los he rooteado instalado Xposed y Gravitybox para añanadie funcionalidades tb El greenify para optimización de batería ... Este movil.me.ha gustado tal cual llega. Yo esperaría a ver si con Nougat la.gestion de las notificaciones es mas más Android puro... En 2/3 semanas seguro que movistar lanza la ROM a no ser que haya bugs EN la oficial... Otras que puedes probar: acDisplay, eco notification lockscreen
Pero no desconozco si se comportarán bien con EMUI
Mensaje 5 de 8
1.195 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MariaEsterLedesmaSalueña:smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de Julian Calderon!

 

Esperamos que también al resto de usuarios que lean este hilo puedan orientarse un poco ante este fallo del desarrollo del fabricante.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.146 Visitas
MariaEsterLedesmaSalueña
Más integrado que la RDSI
Vale lo dejaré como me dice usted y esperaré jajajaja muchas gracias
Mensaje 7 de 8
1.113 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MariaEsterLedesmaSalueña:smileyvery-happy:

 

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.066 Visitas