Hola CoffeeJohnny, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa que te responda en castellano, pero este es el idioma de atención de la Comunidad, como puedes ver en este enlace (apartado IDIOMA).
En cuanto a la cuestión que planteas, lamento no poder darte soporte, ya que la instalación del programa TWRP Custom Recovery supone la instalación de un software no oficial ni testado por Movistar en tu dispositivo.
Si algún usuario puede darte alguna ayuda al respecto, es bienvenido. Eso sí, la instalación de este software se realiza bajo la responsabilidad del usuario. No nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que se pueda dar como consecuencia de la instalación de este programa.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CoffeeJohnny,
Dado que no ha habido nuevos comentarios en este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar