Re: Problemas tras actualizar a android 6.0.1 BQ M5

frederic rico guerrero
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas tras actualizar a android 6.0.1 BQ M5

Buenas tardes Octavio, mi nombre es Frederic, yo tengo un Bq M5, me instale la actualizacion del android 6.0.1 y me ha pasado lo mismo que a ti.

Mensaje 1 de 4
1.338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola frederic rico guerrero, buenas tardes, 

 

Aunque la sintomatología sea similar a la que describe OctavioTraver en este post, no estaría relacionado al tratarse de una marca distinta . Por lo que hemos individualizado tu entrada en un hilo, a fin de aunar todas las respuestas y comentarios sobre la cuestión bajo una misma etiqueta. 

 

Para conocer en detalle tu caso, y no sugerir pruebas que puedes haber hecho ya ¿podrías contarnos exactamente qué fallos presenta el terminal desde que lo actualizaste a Android 6.0.1 y, si has hecho alguna prueba como, por ejemplo, restablecer los ajustes de fábrica? 

 

Muchas gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.277 Visitas
frederic rico guerrero
Más integrado que la RDSI

Comentaros que los problemas que empezo a darme era que la bateria me duraba muy poco, practicamente en media mañana me quedaba sin bateria.

Restableci el terminal a datos de fabrica y quite algunas aplicaciones que habia añadido y ahora ya me funciona bien.

Gracias por interesaros por mi problema.

Mensaje 3 de 4
1.223 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola frederic rico guerrero

 

Celebro leer que conseguiste resolverlo Emoticono muy feliz. Gracias por tomarte el tiempo de responder para contarnos cómo. 

 

Si más adelante tienes alguna consulta y/o incidencia que quieras hacernos llegar, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.157 Visitas