enos dias a todos, acabo de intentar ahora mismo de actualizar el terminal, sin exito alguno, conecto al pc, inicio Kies, me dice que hay actualizacion, le doy a aceptar y sigo instrucciones, se descarga la actualizacion.. etc... llega un punto donde se enciende el terminal y en la pantalla sale una señal de peligro en amailla y nuestro colega de Android trabajando, el terminal se desconecta solo, y Kies dice que no puede conectar, que quite bateria, encienda y conecte, lo hago pero... vuelvo al principio, asi una y otra vez, asi que NO E PODIDO ACTUALIZAR MI TERMINAL y por consiguiente SE SIGUE APAGANDO Y REINICIANDO SOLO, No se si actualizando se solucionara, lo que si es verdad que cuando menos me lo espero esta apagado o se esta reiniciando, cosa bastante incomoda, puedo decir como observacion que suele pasar mas cuando a tenido una descarga completa de la bateria, pero no lo puedo asegurar qeu sea por esto.
Sigo buscando respuesta a ESTE PROBLEMA
Hola FonsiGarcia:
Teniendo en cuenta los distintos fallos que has tenido anteriormente con el kies si ahora te ocurre esto lo mejor sería que lo acercases a un centro de servicios samsung para que te lo revisen o actualicen desde allí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery, gracias por tu respuesta, bueno por fin no se como e podido actualizar (desde el kies en OS Windows 7) el terminal, han cambiado varias cosas, creo observar que la bateria dura menos, pero el fallo de apagarse o reiniciarse todavia sigue, esto ni actualizando, asi que por mi parte a todo el lector no recomiendo este terminal por MI experiencia con dicho terminal.
Datos actualizados:
version de firmware 2.3.6
Version de Kernel: 2.6.35.7
Compilacion: GINGERBREAD.BGKP7
Si llevo el terminal o lo envio (Estando en garantia no me cuesta un duro) ¿me dais un terminal de sustitucion? en caso negativo ¿que hago con el trabajo? e ahi el dilema
Gracias a todos por vuestras respuestas puedo dar por finalizado el hilo SIN SOLUCION ALGUNA.
Hola FonsiGarcia,
No te podríamos indicar si te dan un teléfono de sustitución, lo tendrías que hablar con un Comercial, ya sea el de la tienda ( si tienen en la tienda y si los prestan bajo una fianza previa) o en el 1004 ( si el teléfono te lo enviaron por mensajero)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar