Recibir los correos en gmail android en recibidos

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Recibir los correos en gmail android en recibidos

Antes los correos los recibía en mi gmail del móvil en recibidos y recibía un aviso de nuevo correo.  Ahora, ni recibo aviso ni entran en recibidos.

He entrado en la app Gmail-Ajustes-Mi cuenta y tengo:

Tipo de bandeja de entrada. Predeterminada

Categoria bandeja entrada: Principal.

Notificaciones: activado.

Vibración y sonido recibidos: sonido activado.

Firma: no definida.

Respuesta automática: desactivada.

Sincronizar Gmail.

Días: 1 día.

Adminsitrar etiquetas: sincronizadas todas.

Yo sólo quiero que mis correos entren en recibidos, que es la etiqueta que me sale la primera por defecto, y que los correos me sean avisados.

He estado mirando en la red y en ayuda, y me vuelvo loco.  Todo lo que dicen de hacer lo hago (obviamente algo, no), y nada.

Gracias, y un saludo.

Pincho-9

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pincho-9! :smileyvery-happy:

 

 

Después de la opción de Notificaciones que está activa, está la opción de Vibración, sonido de recibidos y luego la opción de Notificar todos los mensajes, esta opción debe de estar activa también.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
613 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta.  Ya lo he solucionado, te explico.

En mis opciones no tengo la de "notificar todos los mensajes".

He puesto en google estas palabras, me han salido varias páginas.  He entrado en una y he encontrado la solución.

¡Tenía mi móvil con ahorro de batería!.  Lo he desactivado, y ¡plas!, solucionado.

Ya recibo los correos en recibidos y me suena el aviso.  ¡[....], que cantidad de consecuencias tiene cualquier cosa que hagas, por simple que pareza!.

Espero que esto le sirva a otros, y a tí gracias.

Un saludo.

Pincho-9

 

Mensaje 3 de 5
595 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Al parecer al estar activado el ahorro de energia, hay app que funcionan en segundo plano, o algo así.  Por ahí van los tiros.

Bueno, lo dicho, espero que sirva para otros navegantes.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 4 de 5
594 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pincho-9! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos y agradecemos el aporte, resto de usuarios de la Comunidad seguramente te lo agradecerán.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
517 Visitas