S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?

Negroman
Yo probé el VDSL
S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?
Vereis tengo el s6 Edge comprado en movistar... asi que me imagino, que tengo que esperar a que libereis android 6 vosotros ya que Samsung libero la actualizacion hace una semana y media.. Cuando lo pensais liberar vosotros, no entiendo por que no la liberais vosotros tambien, no deberiais tocar una actualización oficial de un fabricante... en mi opinion, Espero vuestra respuesta
Mensaje 1 de 213
14.335 Visitas
212 RESPUESTAS 212
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL
Se libero el 25 de febrero de forma oficial, pero si lo compraste por #Movistar tendrás que esperar la vida y más, te dejo un enlace. Saludos!
http://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s6-edge-plus-recibe-android-marshmallow
Mensaje 51 de 213
3.868 Visitas
Jesús1995
Yo probé el VDSL
17 dias """homologando""" y subiendo. Pienso comentar tooodos los días hasta que tenga instalado android marshmallow en mi s6 aver si se os cae la cara de vergüenza a alguno de ahí , cosa que dudo mucho porque no tenéis.
Mensaje 52 de 213
3.842 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

en primer lugar, indicar que el fabricante es quien decide que terminales de su firma recibiran nuevas actualizaciones.

   En segundo lugar cabe decir, que Movistar exige sus propios requerimientos y modificaciones al fabricante sobre la ultima version de ROM, para posteriormente someterla a las pruebas de homologacion pertinentes, a fin de comprobar su estabilidad.

   Las pruebas de homologacion pueden tardar mas o menos tiempo (dos semanas, tres meses y en ciertas ocasiones mas) dependiendo de los errores que se encuentren en las mismas y/o la rapidez con las que el fabricante los corrige y proporciona la nueva version.

   Una vez superado el proceso de homologacion y recibida la aceptacion tecnica, el tiempo para que los usuarios reciban el nuevo firmware, depende de lo que el fabricante tarde en colgarlo en sus servidores (habitualmente dos semanas).

   Gracias a todos por vuestra paciencia, comprension y participacion en la Comunidad.

   Salu2.

 

P.D. -Señalar que los terminales de Movistar tienen un descuento considerable y la opcion de pagarlos a plazos sin intereses.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 213
3.833 Visitas
Guillermo Sanchez
Yo probé el VDSL
Una verguenza movistar tengo todo en mi casa de telefonica todos los terminales (como 6) el movistar plus el yomvi el adsl fibra optica etc verguenza os tendria que dar que he comprado un s6 y un s6 edge y todavia no ha llegado la actualizacion pero que manera dr hacer perder la paciencia es esta yo creo que despues de gastarme mas de mil euros en los smartphones mas todos los meses todas als.tarifas de todo movistar tendria que tener hasta dos de.movistar arropandome por la noche y encima vais de que teneis promociones de que teneis buenos precios...eso que dices de pagar a plazos sin intereses lo tiene orange y vodafone ya que he estado en las dos asi que sin tonterias por favor quereis vender s7 a tutiplen y luego sacar el software con vuestras mierdas que no valen para nada y lo unico que hace es [....] la capacidad del dispositivo lo dicho movistar pesimo al final cambiare todo de compañia
Mensaje 54 de 213
3.821 Visitas
doblador
Yo probé el VDSL

Buenos días señores de Movistar.

Seguimos esperando, 1 día más, la actualización de nuestro terminal Samsung Galaxy S6 a Android 6 Marshmallow. No me aburriré de escribir todos los días hasta que nos llegue la actualización que ya ha llegado en el resto de compañías.

ESTO ES BOCHORNOSO

Mensaje 55 de 213
3.801 Visitas
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL
Si hay que quejarse o lo que sea, mejor directamente en Twitter o Facebook, aquí no le hacemos mucha mella a estos incompetentes, yo siempre que puedo les suelto alguna..
Mensaje 56 de 213
3.800 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

@thonio yo no se si estas de bacile o estas haciendo meritos para que te contraten estos de movistar.

 

En primer lugar todos sabemos que es el fabricante el que decide que terminales actualiza y como estamos hablando del s6 todos sabemos que se actualiza, de echo los de vodafone ya estan actualizados,entre otros.

 

Segundo parece ser que movistar nos hace un super favor vendiendo unos telefonos un poco mas baratos que los libres y con la posibilidad de pillarlo a plazos sin intereses.Pues bien @thonio el comprar un telefono a plazos implica un contrato de compromiso,con lo cual la rebaja que te hacen en el movil se la aseguran en futuras facturas y si te vas con ka penalizacion pagas la diferencia de precio del terminal si lo hubieses comprado aparte,no me saltes con los intereses porque LA CAIXA lo vende sin intereses tambien.

 

Seguimos durante 2 añitos tienes que estar pagando religiosamente las facturas cumplan ellos su parte del contrato o no,me explico,las incidencias en la linea (cortes por averias ,perdida de señal etc) no te las descuentan ,las pagas igual en tu factura,claro diras son fallos que ellos no tienen la culpa,pero el consumidor tampoco y paga por un servicio que no se le esta prestando,con lo cual si estas 2 o 3 dias sin linea deberian abonartelo,cosa que no hacen porque te dicen que tienes que reclamar cuando salga la factura y cuando reclamas te dicen que lo deberias haber echo en el momento de la incidencia. con temas de la tv no me meto porque entonces te hundo,tendrias que salirte del foro de la verguenza que te daria.

 

Para terminar te dire que se firma un contrato de 2 añitos de permanencia que tienes que respetar,en mi contrato no pone por ningun lado(revisado por un abogado) que me tenga que tragar una subida de 3 euritos poque ellos quieran,bueno no es que quieran es que metieron el canal bein y habia que amortizar lo que han pagado por el,eso de que regalan la champions es una mentira,diciendo que te dan 1 giga mas,y si no me hace falta ese giga? porque me lo tengo que tragar? porque tengo que pagar 3 euros mas al mes si el acuerdo fue por 65 euros mensuales durante 2 años? logicamente ya hay un incumplimiento de contrato,hablado con movistar y reconocido por ellos asi que el dia que decida irme sera abonando solo el movil y no la penalizacion.

 

P.D que me he calentado si no me voy hoy mismo es porque si me piro tengo que pagar el seguro hasta julio y e movil encima se queda sin asegurar y no me da la gana de regalarles 4 meses de seguro (40 euros) y para que te cuelgues una medalla puedes avisarles que en la web pone que esta segurado perdida o hurto y los del seguro dicen que la perdida no entra en las coberturas. Ala ya puedes ir corriendo a donde los de movistar y decirles que no cuela el tener la actualizacion parada porque ellos quieren que no se lo cree nadie,soltarla cuando querais,eso si a diario entrare a recordaros que la estamos esperando.

 

Venga campeon un saludito

Mensaje 57 de 213
3.797 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

thonio escribió:

   Hola a todos, es un placer,

en primer lugar, indicar que el fabricante es quien decide que terminales de su firma recibiran nuevas actualizaciones.

   En segundo lugar cabe decir, que Movistar exige sus propios requerimientos y modificaciones al fabricante sobre la ultima version de ROM, para posteriormente someterla a las pruebas de homologacion pertinentes, a fin de comprobar su estabilidad.

   Las pruebas de homologacion pueden tardar mas o menos tiempo (dos semanas, tres meses y en ciertas ocasiones mas) dependiendo de los errores que se encuentren en las mismas y/o la rapidez con las que el fabricante los corrige y proporciona la nueva version.

   Una vez superado el proceso de homologacion y recibida la aceptacion tecnica, el tiempo para que los usuarios reciban el nuevo firmware, depende de lo que el fabricante tarde en colgarlo en sus servidores (habitualmente dos semanas).

   Gracias a todos por vuestra paciencia, comprension y participacion en la Comunidad.

   Salu2.

 

P.D. -Señalar que los terminales de Movistar tienen un descuento considerable y la opcion de pagarlos a plazos sin intereses.


hola 

 

Quisiera comenzar por el principio.

 

Veamos, un terminal LIBRE no tiene nada que ver con un terminal LIBERADO. El primero es que el trae de origen la ROM limpia del fabricante, el segundo trae una ROM bastante similar, pero confeccionada a la medida de las exigencias del operador de turno, en el caso que nos ocupa con una ROM Movistar España, ¿hasta ahora de acuerdo?.

 

Los propios fabricantes también disponen de informáticos para la HOMOLOGACIÓN de las distintas ROM que van actualizando con el tiempo, basándose en los fallos detectados (en el caso de Lollipop Xperia M2, con la rom 175 no funciona nada bien la cámara, el GPS, dura poco la batería. Y desde la japonesa lanzaron la rom 182 que corrige estos problemas, esta ROM la estoy esperando ya que dispongo de un terminal Xperia M2 y conozco como está el tema), la coreana también dispone de estos laboratorios y te puedo asegurar que en todo el mundo se venden unos cuantos más que en nuestra querida España.

 

Dicho lo cual ¿cuál o cuáles son los problemas con los que se encuentra Telefónica para homologar las últimas versiones?.

 

En días pasados nos informaban en Movisfera del "futuro" de la televisión con chat interactivo, etc. etc. etc. Pero se están ¿olvidando? de los clientes que les hayan adquirido un terminal que les ha sido ofrecido como LIBRE (por lo cual ya deberían haber recibido la actualización de la ROM original del fabricante) y resulta que lo que nos han dado es un terminal LIBERADO, que nada tiene que ver. Se ve que es más gratificante fabricar humo que atender las demandas de los clientes.

 

Y ahora centrándome en tu P.D.

 

Hoy mismo se ha publicado en Movisfera el anuncio de un "outlet" con precios que........... bueno, ¡mejor lo compruebas tú mismo!, Nokias que solamente se pueden recoger en determinadas tiendas y con un precio que supera en más de 100 € el de teléfonos LIBRES del mismo modelo..... ¡En fin!.

 

En líneas generales los precios que ofrece el operador, efectivamente suelen tener un precio algo inferior al del mercado, pero ¿no te parece que ese "descuento" que refieres es demasiado pequeño?. Solo encender el teléfono tener que aguantar el dibujito y musiquita de Telefónica y a la hora de actualizar el sistema operativo, tener que esperar que ya haya sido descatalogado hasta en Burkina Faso.

 

En cuanto a que se paga a plazos SIN INTERESES....... ¡más parece una noticia del 28 de diciembre, que una información tuya!, creo que no estás muy actualizado, te pondré un ejemplo de precios del Samsung Galaxy S6 32 GB negro.

 

                          CONTRATANDO una tarifa Movistar:                                                                                    670,54 € (pago contado)

                                                                          pago aplazado 30 meses a 25,51 €/mes                           765,30 € (T.A.E. 11,02%)

                          Móvil "libre" sin compromiso                                                                                                 675,00 € (pago contado)

 

Estos datos los extraigo de la página oficial de Telefónica, podemos ver que ellos mismos indican el cobro de intereses por la financiación del móvil, así como la "gran oferta" si contratas una tarifa con Telefónica Móviles, un SUSTANCIAL ahorro de 4,46 €, o si prefieres el cálculo porcentual es equivalente a un ahorro del 0,5926 % , para no pensárselo ¡oiga!, POR SER DE MOVISTAR............. este asunto ya se había planteado en la comunidad en enero pasado en este hilo.

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 58 de 213
3.734 Visitas
Ignacinho97
Mi vida cambió con el ADSL
Si yo pusiera la ROM Libre de España, ¿podría pasar que ahora o en un futuro tenga por ejemplo problemas de cobertura con mi SIM de Movistar porque esa ROM no ha pasado la "homologación" y en Movistar vaya mal hasta que no saquen la homologada de Movistar o lo único que hace Movistar es poner apps suyas y no ven que vaya bien la red Movistar y cosas igual de importantes?

PD: Haced el favor de agilizar el proceso de actualización a 6.0.1, esto es ya demasiado chiste como para poder ser verdad..
Mensaje 59 de 213
3.707 Visitas
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL
Entonces según @thonio yo tendria problemas de cobertura o de incompatibilidad de la Red etc, con mi nexus 5 que compre en su tiempo a yoigo y que encima lo tengo con la rom de cyanogenmod 13 porque como no ha pasado las homologaciones pertinentes de movistar... Pues no, va mejor que nunca ! Ni he tenido ningún problema, ni con otro móvil que tenía software de Vodafone un HTC, es más, me iba mal en Vodafone y cuando lo libere y cambie a movistar podía escuchar claramente las conversaciones y pillaba cobertura donde no la tenía antes, pues no se que quieres decir con las homologaciones.
Mensaje 60 de 213
3.690 Visitas
Ieltxu
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 61 de 213
3.654 Visitas
Ieltxu
Mi vida cambió con el ADSL
esto es de traca... hace un año me paso lo mismo con la actualizacion a lollipop en lg g3.Pensaba que de esa habiais espabilado pero ya veo que no. Como puede ser que las demas operadoras tengan la actualizacion y vosotros no? porque que yo sepa aparte de una introduccion del siglo pasado( feisima) y 3 app basura que las voy a desinstalar de la misma, poco mas vais a hacer.
No puedo creerme que no podais estabilizar un sistema operativo que viene mas o menos estable de fabrica.
De verdad os pensais que somos tontos o algo?
En vez de preocuparos tanto en meter vuestro logito y demas, preocuparos mas por lo clientes, porque cada vez estamos mas artos!
Mensaje 62 de 213
3.652 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Ieltxu, es un placer,

si observas que tienes problemas para escribir textos en la Comunidad Movistar con tu actual navegador, sustituyelo por otro distinto.

   Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por participar.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 213
3.651 Visitas
usuarioMosca
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 64 de 213
3.621 Visitas
usuarioMosca
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, llevo desde que samsung dio la noticia que liberaba la nueva version de android para los S6 y S6 Edge, consultando este foro para ver cuando narices liberais na nueva actualizacion. No solo no indicais una fecha aproximada, sino que pretendeis reiros de vuestros clientes o usuarios contando mentiras. Ayer me puse en contacto con samsung y me explicaron que sois vosotros quien tiene que liberar la actualizacion. El motivo del porque no lo haceis, no lo se, pero que teneis a vuestros usuarios-clientes mosqueados si que lo se y se puede apreciar en este foro.

En cuanto a Thonio, no se que pintas contestando tu a las quejas que los usuarios-clientes tenemos, que conteste movistar que para eso tienen un "servicio tecnico" y se deben o deberian deberse a sus clientes...

Podeis indicar para cuando vais a liberar la nueva version???

Muchas gracias
Mensaje 65 de 213
3.614 Visitas
Jesús1995
Yo probé el VDSL
19 días """homologando""" y sin respuestas del ""servicio tecnico de movistar"" quereis dar la cara ? No quiero q me conteste thonio , qno se quien es quiero que me contesteis vosotros y deis la cara [....]. Deberiamos hacer TT en twitter #MovitarDaAsco.
Mensaje 66 de 213
3.604 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola usuarioMosca, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como indiqué en mi anterior comentario, nuestro departamento de terminales está realizando las pruebas de homologación habituales a la versión de software que actualiza los dispositivos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de Movistar a Android M.

 

Una vez hayan concluido estas pruebas de homologación, este software será remitido al fabricante para que lo cuelgue en sus servidores.

 

No disponemos aún de una fecha concreta de disponibilidad de esta actualización, pero como indicamos antes, debería estar disponible a lo largo de este mes de marzo. En cuanto se produzca alguna novedad al respecto de esta actualización os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 213
3.602 Visitas
Chini90sanz
Mi vida cambió con el ADSL
Sois unos [....], pagué 700 euros por el galaxy s6 edge, lleváis 1 mes "homologando" por llamarlo de alguna manera, que yo lo llamaría, petar la nueva versión de Android con la [....] de juegos y aplicaciones de hace 10 años, ralentizando el sistema y jodiendole, no dais más noticias que la que disteis ela 15 de febrero con el: próximamente, próximamente cuando? Cuando deis una imagen a los clientes lamentable y penosa y se vayan de movistar, os pensáis que vamos a agradecer la actualización que vais a mandar nunca mal y tarde? Me dejo más de 120 euros en vuestra compañía todos los meses con el fusión, pero tranquilos que a mi no me volvéis a engañar con lo de que vuestros móviles son libres, ni subiendo me la fusión sin ningún tipo de consentimiento, mucha suerte y a seguir perdiendo clientes
Mensaje 68 de 213
3.590 Visitas
doblador
Yo probé el VDSL

La respuesta que acabas de dar JuanL-Movistar, es la respuesta menos humana que podía dar, un robot escribiría lo mismo, es decir: nada que no hayáis dicho ya,  A LO LARGO DE MARZO.

Otra cosa no, pero como ya han dicho otros compañeros del foro, habéis perdido un cliente más conmigo. Más de 15 años sin cambiar de compañía llevaba, felicidades.

Y por supuesto, que no es que no vaya a recomendar la compra de moviles con Movistar, sino que contaré la verdad sobre vuestros terminales.

 

Como véis, ya ni hablo de la actualización del Galaxy S6 a Marshmallow, la doy por perdida. Probablemente venda el móvil y me compre otro libre, pero libre de verdad, y a la que se me acabe vuestro miserable contrato, cambiaré a otra compañía, y a Movistar no volveré ni aunque me paguen.

 

ESTO ES BOCHORNOSO

Mensaje 69 de 213
3.577 Visitas
williamsom
Yo probé el VDSL
Buenos dias, debo ser un afortunado porque se me acaba de instalar la actualización 6.0.1 en un S6 edge de Movistar.
Mensaje 70 de 213
3.556 Visitas
doblador
Yo probé el VDSL

De verdad, felicidades Williamson. Si es verdad que es un movil Movistar (que te aparece el logo al iniciar el movil etc...) y te ha llegado la actualizacion cuando están diciendo que están aún homologando...sería un cachondeo.

Gracias por informarnos. El resto seguiremos esperando...

 


 

Mensaje 71 de 213
3.548 Visitas
williamsom
Yo probé el VDSL
Es comprado en tienda Movistar, pero no tiene inicio de Movistar (logo y musica y eso)
Mensaje 72 de 213
3.539 Visitas
v42
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Apoyo lo que dice Jesús1995, hacer TT #MovistarDaAsco.
Aquí parece que están muy ocupados contando el fajo de billetes que nos cobran todos los meses mientras se rien de nosotros sin ofrecer el servicio técnico que Vodafone y Orange si parecen dar.
VERGÜENZA AJENA que mientras una compañía británica y otra francesa ya han ofrecido a sus clientes lo mínimo que deben ofrecer, la compañía española no sepa ni cuando lo va conseguir.
Mensaje 73 de 213
3.533 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

@thonio te han dado varios zas y te has callado eh?

 

Bueno cuando quieran los de movistar ya pueden lanzar la actualizacion por mucho que digan que estan haciendo las homologaciones,ya las tienen echas

Mensaje 74 de 213
3.523 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

Madre de dios.... Unos dias sin meterme en el post y no veas jajajajjajajja

esto es indignante ya... estais diciendo lo mismo que con el lgG4 pf fueron 3 largos meses para ellos, os aviso que antes que me pase eso le meto fuego a la central donde "homologais" terminalesEmoticono muy feliz 

No ya enserio, me parece una autentica verguenza lo que estais haciendo, pregunte por twitter  lo mismo, me dijisteis la misma sarta de gilipolleces que estais diciendo aqui, creo que @AntonioPf82tiene razon, dejad de mentir y decid la verdad, la actualizacion la teneis, no creo que el super genio informatico que tendreis contratado para poner 3 apps y un logo, le cueste mucho hacerlo en el s6, no la liberais por que no os sale de los [...] pero bueno, os creeis que somos todos tontos aqui, me gustaria saber si por casualidad, la ROM oficial de samsung, esa que ya tienen los de orange y vodafone y demas, esta por algun lado 😄

PD: #MovistarBasura

Mensaje 75 de 213
3.482 Visitas