cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SAMSUNG GALAXY S3 NO ENCIENDE

SAMSUNG GALAXY S3 NO ENCIENDE

compre un Samsung galaxy s3 hace casi 2 meses, hace un momento intente contestar una llamada y se quedo con la pantalla apagada y el led encendido en azul y no prende, intente reiniciarlo quitando la bateria y solo enciende hasta el logo de movistar y se reinicia solo, quisiera saber que hacer

Mensaje 1 de 2
1.928 Visitas
1 RESPUESTA

Re: SAMSUNG GALAXY S3 NO ENCIENDE

Hola PaulRojas.

 

Yo te diría que lo intentaras llevar a un servicio técnico, entre otras cosas porque puedes perder la información personal. ¿Te acuerdas de qué versión de software tenías o si lo habías actualizado recientemente? Te lo digo porque con versiones anteriores, el teléfono tenías problemas de hardware que hacían que algunos "murieran" súbitamente, pero ya se solucionó. Te recomiendo que mires esta página a ver si te puede servir de ayuda (pero ojo, si haces, por ejemplo, un factory reset lo perderás todo) http://androidizate.com/como-entrar-en-recovery-mode-en-samsung-galaxy-s3


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 2
1.846 Visitas