Samsung Galaxy S7 - Android 7.0 Nougat. ¿¿CUANDO??

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S7 - Android 7.0 Nougat. ¿¿CUANDO??

Hola,

 

Podrían decirnos por favor cuándo planea Movistar tener disponible la actualización a Android 7.0 NOUGAT para los terminales Samsung Galaxy 7? 

 

Este software hace ya varias semanas que fue lanzado por Samsung.

 

Gracias y un saludo,

 

Mensaje 1 de 17
4.314 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola harlan_eternal! Emoticono feliz


Tal como se comenta en este enlace, los compañeros de terminales y tarjetas se encuentran trabajando para que dicha actualización este lo antes posible. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.281 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Supongo que la gente que está trabajando en esto, tendrá alguna fecha para terminar, no? No conozco ningún proyecto cuya planificación sea "acabar lo antes posible".

Mensaje 3 de 17
4.041 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas noches, eso llevo intentado yo averiguar desde hace varios dias, pero no hay forma... Un saludo
Mensaje 4 de 17
4.007 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola harlan_eternal! Emoticono feliz


De momento esa es toda la información que nos han facilitado los compañeros de terminales y tarjetas.
En el caso que tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
3.887 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Se acerca marzo y seguimos sin parches de seguridad ni android 7. ¿no hay fecha de finalización? ¿no hay avances? ¿si mi terminal fuera libre no funcionaría porque nadie lo homologa? Hasta donde conozco los terminales libres (con las ROM sin "homologar", cocinar o como quieran llamarlo funcionan, tanta espera sin explicación clara empieza a sonar a chiste malo. Saludos.
Mensaje 6 de 17
3.631 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Habrá que echar el currículum en Movistar, tiene que molar mucho eso de trabajar en proyectos sin tener ni puñetera idea de cuándo va a terminar 🙂

 

El paraíso de cualquier Project Manager!!

 

Mensaje 7 de 17
3.575 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Los usuarios de Orange España llevan con Nougat desde el lunes, y en UK, Alemania, Francia, Irlanda, Suecia, Israel, Italia, Australia, Austria, República Checa... países donde las tarifas son más baratas u ofrecen mas datos en la tarifa. Luego también llaman la atención países a priori menos desarrollados o con tecnológicas supuestamente inferiores a Telefónica donde lleva semanas o días corriendo Nougat como serían: Emiratos Árabes, Turquía, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Chipre o Rumanía... aquí dejo el dato y opinen ustedes (los compañeros de terminales y tarjetas también).
Saludos.
Mensaje 8 de 17
3.459 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

En este momento estoy descargando una actualización del móvil de 1,2 Gigas, así que por el tamaño que tiene, yo diría que es probable que por fin sea la actualizaciój a 7.0 Nougat.

 

Un saludo,

Harlan.

 

Mensaje 9 de 17
3.247 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Hola Harlan_eternal, confirmas que es la actualización a nougat?
Mensaje 10 de 17
3.227 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Confirmado. Es nougat 7.0.
Mensaje 11 de 17
3.141 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Pero tu terminal es Movistar? Porque ayer salió la rom libre de samsung... pero yo le he dado a buscar actualizaciones (terminal movistar) y me dice que estoy actualizado (a diciembre de 2016 claro está...)
Mensaje 12 de 17
3.105 Visitas
PedroFidelRosellFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy de acuerdo contigo también soy movistar y yo no e recibido ninguna actualización y le doy a buscar y me dice lo de diciembre
Mensaje 13 de 17
3.055 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Tenéis toda la razón, disculpadme. Mi móvil es libre, no lo compré a través de Movistar.

Creía que con que el operador fuera Movistar era suficiente para tener que esperar a su actualización.

Sorry.
Mensaje 14 de 17
3.039 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Nada que disculpar en todo caso enhorabuena por no tener ROM "homologada" xD. Disfruta de Nougat.
Mensaje 15 de 17
3.010 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s, es un placer,

la actualizacion a Android 7.0 (Nougat), para los terminales Samsung Galaxy S7 (G930F) comercializados por Movistar de España, se encuentra disponible desde ayer dia ‎18-04-2017, como bien indica nuestro compañero JuanL-Movistar en este enlace.

   Gracias a tod@s por la espera y vuestra participacion en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.984 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @harlan_eternal! Emoticono feliz


Tal como indica @thonio (gracias Guiño) ya esta disponible la actualización de android 7 para vuestros terminales. 
Si tienen alguna consulta más ya saben donde encontrarnos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.948 Visitas