¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CVAJoel, buenos días!
Lo consultamos con el área de homologación de terminales y te contamos la respuesta que nos llegue.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CVAJoel, buenos días!
Los compañeros del grupo de homologación de terminales nos comentan que no tienen información de si este modelo evolucionará a Marshmallow.
Si quieres, consulta con nosotros más adelante a ver si para entonces tenemos alguna otra información que poder contarte
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar