Samsung Pay en Galaxy A5 2016

FranLosada
Yo probé el VDSL
Samsung Pay en Galaxy A5 2016
Con el Samsung Galaxy A5 2016 recién actualizado a Marshmallow sigo sin poder instalar la aplicación Samsung Pay. Me imagino que será por restricción del operador móvil. ¿Alguna idea de cuándo estará disponible?.
Mensaje 1 de 7
1.956 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola FranLosada, es un placer,

la informacion actualizada a fecha 18-08-2016 8:29:13 (Pincha aqui para verificacion) y por tanto vigente hasta nuevo comunicado, indica que se desconoce la disponibilidad de inclusion, para la funcionalidad "Samsung Pay".

   La incorporacion de dicha funcionalidad, depende unica y exclusivamente del fabricante, por lo que desde aqui no podran aportar fechas concretas, acerca de este asunto.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.902 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FranLosada:

 

Aunque como bien comenta thonio no hace demasiado que lo consultamos con el área de homologación de terminales y no pudieron concretarnos la disponibilidad de la funcionalidad de Samsung Pay, lo consultamos de nuevo a ver si en esta ocasión podemos ampliar en algo la información

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.865 Visitas
Lago003
Más integrado que la RDSI
A ver, si quereis tener Samsung Pay buscad Samsung Pay apk e instalad Samsung Pay Framework y Samsung Pay normal.
Mensaje 4 de 7
1.851 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

Ya está disponible la actualización del terminal Samsung Galaxy A5 (2016) a la versión de Android 6; los detalles de la misma están aquí

 

Nos comentan los compañeros del área de homologación de terminales que está disponible en esta versión la funcionalidad Samsung Pay.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.780 Visitas
FranLosada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
1.745 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FranLosada

 

Gracias a ti por tu amabilidad!

 

Doy por cerrado este hilo recordándote que por aquí seguimos para cualquier otra consulta

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.711 Visitas