¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FranLosada, es un placer,
la informacion actualizada a fecha 18-08-2016 8:29:13 (Pincha aqui para verificacion) y por tanto vigente hasta nuevo comunicado, indica que se desconoce la disponibilidad de inclusion, para la funcionalidad "Samsung Pay".
La incorporacion de dicha funcionalidad, depende unica y exclusivamente del fabricante, por lo que desde aqui no podran aportar fechas concretas, acerca de este asunto.
Gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días FranLosada:
Aunque como bien comenta thonio no hace demasiado que lo consultamos con el área de homologación de terminales y no pudieron concretarnos la disponibilidad de la funcionalidad de Samsung Pay, lo consultamos de nuevo a ver si en esta ocasión podemos ampliar en algo la información
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a tod@s:
Ya está disponible la actualización del terminal Samsung Galaxy A5 (2016) a la versión de Android 6; los detalles de la misma están aquí
Nos comentan los compañeros del área de homologación de terminales que está disponible en esta versión la funcionalidad Samsung Pay.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días FranLosada
Gracias a ti por tu amabilidad!
Doy por cerrado este hilo recordándote que por aquí seguimos para cualquier otra consulta
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar