Samsung pay no funciona

Chorfas
Más integrado que la RDSI
Samsung pay no funciona
Hola, tengo un samsung galaxy s6 de movistar y no me funciona samsung pay. Me dice que falta una actualización de movistar. Sin embargo en el s6 edge de mi mujer que tambien es de movistar llevamos tiempo usandolo sin problemas.
Por favor pueden decirme porque me ocurre esto y como podemos solucionarlo, gracias.
Mensaje 1 de 7
5.133 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chorfas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La aplicación Samsung Pay está disponible en el Samsung Galaxy S6 de Movistar desde esta versión de software.

 

¿Puedes confirmar la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo? Para verificar esta información, accede al marcador de teléfono y pon la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.091 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chorfas,

Estoy a la espera de que me confirmes la versión de software de tu dispositivo para continuar con el tratamiento de tu consulta.

 

En caso de no obtener respuesta, procederé al cierre de este hilo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
5.055 Visitas
Chorfas
Más integrado que la RDSI
Hola, perdona el retraso, no se porque pensaba que nadie veria esto.
He puesto la secuencia que me has dicho y esto es lo que aparece.
AP:G920FXXS3DPDI
CP:G920FXXU3DPCJ
CSC:G920FTEF3DPC1


De todas formas te actualizo un poco la informacion. Desinstale la ultima actualiazacion de la app samsung pay y volvi a instalarla, parece que el erros de la huella dactilar se ha solucionado ya que me permitio seguir adelante, pero luego me aparece un mensaje diciendo que es necesaria una actualizacion importante de software por parte de mi proveedor de servicios moviles pero cuando le doy a aceptar para descargar no hace nada, se sale de la app.

Por otra parte cuando voy a ajustes del telefono , acerca del dispositivo, descarga manual , ultima comprobación realizada 25/6/16

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Mensaje 4 de 7
5.032 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chorfas,

Gracias por la información que has proporcionado sobre tu caso.

 

Revisando la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo, compruebo que es justamente la anterior a la que te cité en mi comentario previo. Esta versión es previa a la implementación de Samsung Pay, por lo que la aplicación no te funcionará correctamente hasta que actualices el software de tu teléfono.

 

La última fecha de comprobación de la actualización en tu dispositivo es significativa, ya que han salido varias actualizaciones desde entonces hasta ahora. Por tanto, te recomiendo que pruebes a hacer lo siguiente:

  • Descarga e instala en tu ordenador el programa Samsung Smart Switch.
  • Conecta tu teléfono al pc mediante cable USB y realiza mediante Smart Switch una copia de seguridad del contenido de tu teléfono.
  • Desconecta tu teléfono del ordenador.
  • Conéctate a una red WiFi y accede a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Buscar actualizaciones. Debería descargarse e instalarse la versión de software más reciente para tu dispositivo. Puede incluso que se te instalen las sucesivas actualizaciones lanzadas para tu terminal de forma secuencial. En este caso, instala todas hasta que tu dispositivo te indique que no hay más actualizaciones disponibles. Si te sirve de referencia, la última versión de software disponible es la que se señala en este enlace.
  • Si por el motivo que fuese, la actualización no se realizara mediante tu conexión WiFi, conecta nuevamente tu teléfono al ordenador y prueba a actualizarlo mediante Samsung Smart Switch.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.016 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chorfas,

¿Pudiste realizar las pruebas que te sugerí en mi anterior mensaje?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.981 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Chorfas,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.935 Visitas