¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chorfas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
La aplicación Samsung Pay está disponible en el Samsung Galaxy S6 de Movistar desde esta versión de software.
¿Puedes confirmar la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo? Para verificar esta información, accede al marcador de teléfono y pon la secuencia *#1234#
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Chorfas,
Estoy a la espera de que me confirmes la versión de software de tu dispositivo para continuar con el tratamiento de tu consulta.
En caso de no obtener respuesta, procederé al cierre de este hilo en unos días.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Chorfas,
Gracias por la información que has proporcionado sobre tu caso.
Revisando la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo, compruebo que es justamente la anterior a la que te cité en mi comentario previo. Esta versión es previa a la implementación de Samsung Pay, por lo que la aplicación no te funcionará correctamente hasta que actualices el software de tu teléfono.
La última fecha de comprobación de la actualización en tu dispositivo es significativa, ya que han salido varias actualizaciones desde entonces hasta ahora. Por tanto, te recomiendo que pruebes a hacer lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Chorfas,
¿Pudiste realizar las pruebas que te sugerí en mi anterior mensaje?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Chorfas,
Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar