Hola, me gustaría saber para cuando está prevista la actualización de mantenimiento para el S4 Mini, para los teléfonos libres llegó el 21 de febrero de 2015. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manuel101, bienvenido a la Comunidad Movistar,
La última versión de software que hemos homologado para este terminal es de diciembre, y se detalla en este hilo.
De todos modos, voy a realizar la consulta acerca de si se está trabajando en la homologación de alguna nueva versión para este dispositivo.
En cuanto tenga respuesta te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel101,
Tras realizar la consulta nos confirman que, al menos por el momento, no está prevista ninguna nueva versión de software para los dispositivos Samsung Galaxy S4 mini comercializados por Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No me refiero a una nueva versión, ya que la que está operativa es la 4.4.2, lo que ha hecho Samsung es una actualización de mentenimiento que soluciona, pero ejemplo, el problema con el Screen Mirroring que con la versión que lanzó Movistar en dic 2014 dejó de funcionar. Espero que Movistar pronto pueda ponerse al día con las vesiones actuales que tienen otras compañías telefónicas y las marcas.
Gracias por el interés.
Hola Manuel101,
En un principio, no tenemos constancia de que la funcionalidad Screen mirroring dejara de funcionar tras la última actualización que homologamos para este terminal.
¿Probaste a restablecer el dispositivo a fábrica tras actualizarlo a Kit Kat?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, lo restablecimos de fabrica, incluso lo miró un técnico oficial de Samsumg en el stand que la compañia tiene en el Corte Inglés. No digo que el problema sea de Movistar, otro terminal libre con la misma versión (excepto lo especifico de Movistar), tenía el mismo problema. Con la actualización que acaba de recibir de Samsung se ha solucionado. Según Samsung es una actualización que soluciona algunos errores, no tiene demasiados megas. Espero que Movistar contacte con Samsung para solicitarla.
Gracias.
Hola Manuel101,
Para poder analizar el problema que comentas con la funcionalidad Screen mirroring del Samsung Galaxy S4 mini necesito que me facilites la siguiente información:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-02-2015 9:54
Editado 24-02-2015 9:54
Así es, ayer mismo mi hija recibió esa actualización de estabilidad en su S4 mini, que parcheaba algunos errores, además de vincaulación con smartwatchs Galaxy Gear.
47,32 MB solo.
Saludos
Gracias por el interés "JuanL-Movistar", Pero como indica "Topdriver", no sólo se trata de solucionar los problemas con el screem mirroring. Es una actualizadcion que complementa a la versión que ya tenemos en el terminal y que considero necesaria. Estoy seguro de que Movistar la incorporará, sólo espero que no tarden demasiado.
Saludos.
Manuel101 escribió:
Gracias por el interés "JuanL-Movistar", Pero como indica "Topdriver", no sólo se trata de solucionar los problemas con el screem mirroring. Es una actualizadcion que complementa a la versión que ya tenemos en el terminal y que considero necesaria. Estoy seguro de que Movistar la incorporará, sólo espero que no tarden demasiado.
Saludos.
Hola Manuel101,
Para poder trasladar tu petición es necesario que me facilites los datos que te solicité en mi anterior mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La versión es 19195XXUCNKI. Uno de los problemas detectados es que no puedo conectar con screenn mirroring en TV, da error de autentificación. Con el mismo modelo de móvil sin el firmware de Movistar funciona correctamento en la misma tv. De todas maneras me gustaría contar con la nueva actualización completa. Espero que Movistar esté trabajando para distribuirla a sus clientes.
Gracias.
Buenos días, ¿hay algo nuevo en relación a este tema?
Gracias.
Hola Manuel101,
Se trasladó la consulta sobre esta versión de software pero aún no hemos recibido respuesta.
He solicitado de nuevo noticias al respecto. En cuanto tenga respuesta te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel101,
Tras realizar la consulta nos confirman que Samsung se ha comprometido a desarrollar una nueva versión de software que corrija los fallos que comentabas.
Sin embargo, no tenemos una fecha de disponibilidad de esta nueva versión. En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel101,
La actualización a la que te hacía referencia en mi anterior comentario ya está disponible.
En este enlace puedes consultar los detalles de la misma.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel101,
Aunque no he recibido respuesta de tu parte respecto a esta cuestión, entiendo que ha quedado resuelta, por lo que doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar