Sansung S4 Mini. Actualizacion de mantenimiento

Manuel101
Mi vida cambió con el ADSL
Sansung S4 Mini. Actualizacion de mantenimiento

Hola, me gustaría saber para cuando está prevista la actualización de mantenimiento para el S4 Mini, para los teléfonos libres llegó el 21 de febrero de 2015. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
2.009 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel101, bienvenido a la Comunidad Movistar,

La última versión de software que hemos homologado para este terminal es de diciembre, y se detalla en este hilo.

 

De todos modos, voy a realizar la consulta acerca de si se está trabajando en la homologación de alguna nueva versión para este dispositivo.

 

En cuanto tenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.001 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel101,

Tras realizar la consulta nos confirman que, al menos por el momento, no está prevista ninguna nueva versión de software para los dispositivos Samsung Galaxy S4 mini comercializados por Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.980 Visitas
Manuel101
Mi vida cambió con el ADSL

No me refiero a una nueva versión, ya que la que está operativa es la 4.4.2, lo que ha hecho Samsung es una actualización de mentenimiento que soluciona, pero ejemplo, el problema   con el Screen Mirroring que  con la versión que lanzó Movistar en dic 2014 dejó de funcionar. Espero que Movistar pronto pueda ponerse al día con las vesiones actuales que tienen otras compañías telefónicas y las marcas.

Gracias por el interés.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 16
1.965 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel101,

En un principio, no tenemos constancia de que la funcionalidad Screen mirroring dejara de funcionar tras la última actualización que homologamos para este terminal.

 

¿Probaste a restablecer el dispositivo a fábrica tras actualizarlo a Kit Kat?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.961 Visitas
Manuel101
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, lo restablecimos de fabrica, incluso lo miró un técnico oficial de Samsumg en el stand que la compañia tiene en el Corte Inglés. No digo que el problema sea de Movistar, otro terminal libre con la misma versión (excepto lo especifico de Movistar), tenía el mismo problema. Con la actualización que acaba de recibir de Samsung se ha solucionado. Según Samsung es una actualización que soluciona algunos errores, no tiene demasiados megas. Espero que  Movistar contacte con Samsung para solicitarla.

Gracias.

Mensaje 6 de 16
1.957 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel101,

Para poder analizar el problema que comentas con la funcionalidad Screen mirroring del Samsung Galaxy S4 mini necesito que me facilites la siguiente información:

  • Los detalles de la versión de software que tienes instalada. Para ello, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#
  • Descríbeme de la manera más detallada posible en qué consiste este problema: en qué situación se da, qué mensajes de error aparecen, etc.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.950 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Así es, ayer mismo mi hija recibió esa actualización de estabilidad  en su S4 mini, que parcheaba algunos errores, además de vincaulación con smartwatchs Galaxy Gear.

47,32 MB solo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
1.843 Visitas
Manuel101
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interés "JuanL-Movistar", Pero  como indica "Topdriver", no sólo se trata de solucionar los problemas con el screem mirroring. Es una actualizadcion que  complementa a la versión que ya tenemos en el terminal y que considero necesaria. Estoy seguro de que Movistar la incorporará, sólo espero que no tarden demasiado.

Saludos.

 

Mensaje 9 de 16
1.838 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Manuel101 escribió:

Gracias por el interés "JuanL-Movistar", Pero  como indica "Topdriver", no sólo se trata de solucionar los problemas con el screem mirroring. Es una actualizadcion que  complementa a la versión que ya tenemos en el terminal y que considero necesaria. Estoy seguro de que Movistar la incorporará, sólo espero que no tarden demasiado.

Saludos.

 


Hola Manuel101,

Para poder trasladar tu petición es necesario que me facilites los datos que te solicité en mi anterior mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.826 Visitas
Manuel101
Mi vida cambió con el ADSL

La versión es 19195XXUCNKI. Uno de los problemas detectados es que no puedo conectar con screenn mirroring  en TV, da error de autentificación. Con el mismo modelo de móvil sin el firmware de Movistar funciona correctamento en la misma tv. De todas maneras me gustaría contar con la nueva actualización completa. Espero que Movistar esté trabajando para distribuirla a sus clientes.

Gracias.

Mensaje 11 de 16
1.823 Visitas
Manuel101
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ¿hay algo nuevo en relación a este tema?

Gracias.

Mensaje 12 de 16
1.713 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel101,

Se trasladó la consulta sobre esta versión de software pero aún no hemos recibido respuesta.

 

He solicitado de nuevo noticias al respecto. En cuanto tenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.704 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel101,

Tras realizar la consulta nos confirman que Samsung se ha comprometido a desarrollar una nueva versión de software que corrija los fallos que comentabas.

 

Sin embargo, no tenemos una fecha de disponibilidad de esta nueva versión. En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.665 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel101,

La actualización a la que te hacía referencia en mi anterior comentario ya está disponible.

 

En este enlace puedes consultar los detalles de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.483 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel101,

Aunque no he recibido respuesta de tu parte respecto a esta cuestión, entiendo que ha quedado resuelta, por lo que doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.420 Visitas