Hola
querría saber si con el iPhone 7 seguimos igual con el tema que para cambiar de línea con la dual empresa / particular haya que reiniciar el teléfono--- que llevamos así desde el iPhone 4s!
¿Alguna buena noticia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DavidV, buenas tardes:
Nos han confirmado que esta nueva versión de iOS sigue sin resolver el bug que impide el cambio entre las tarjetas.
Como ya indicamos en este post: "el fallo parece inherente al sistema operativo que por motivos de seguridad desatiende los comandos de la aplicación y no llega a solicitar el PIN; es decir, el terminal al no detectar ninguna extracción de la tarjeta reacciona como si se hubiese producido una desconexión de la red y la repara sin solicitar el PIN"
Si se produjese alguna novedad a este respecto la publicaríamos convenientemente en este foro.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DavidV, buenos días!
Damos por cerrado este hilo;
Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar