Ver en gmail etiqueta "todos"

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Ver en gmail etiqueta "todos"

Tengo una cuenta de gmail en el móvil.

Antes veía en la etiqueta "todos", todos los correos, ahora no.  En el ordenador sí que veo todos los correos en la etiqueta "todos".

Tengo activado en Configuración-Etiquetas-Todos-Mostrar.  Pero sigo sin poder verlos en el móvil.

Tengo un Galaxy S-6

¿Cómo puedo soucionar esto?.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pincho-9! :smileyvery-happy:

 

¿has intentado desinstalar las actualizaciones de la aplicación?

 

Te lo consulto ya que si lo tienes activo, es posible que la configuración no la esté realizando correctamente, si puedes verifica también si está sincronizada accediendo al icono de Gmail, en el lateral busca la opción de Ajustes>selecciona tu cuenta de correo>Administrar etiquetas>Sincronizar todos, cualquier cosa nos comentas .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Estimado Lester-A.

Gracias por responder.

He desinstalado las actualizaciones y ahora sí puedo ver en "todos", todos los correos.

Problema solucionado.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
499 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pincho-9! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
478 Visitas