Widget en IOS 10

acunarro
Más integrado que la RDSI
Widget en IOS 10
Cada vez que se consulta el widget en el iPhone con IOS 10 hay que activarla en la app. Cada vez. Es un fastidio.
Mensaje 1 de 4
539 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola acunarro!Emoticono muy feliz

 

Dado que hemos recibido varias consultas por esta misma cuestión, lo hemos notificado al área que se encarga de la app, y estamos a la espera de respuesta.

 

Para poder incluir tu caso en dicha notificación, si eres tan amable envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

■ Tu número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información /ICCID)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo del iPhone

■ Versión de la app (recuerda desinstalarla y volverla a instalar por favor)

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
509 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola acunarro!Emoticono muy feliz

 

Estamos a la espera de los datos que te solicitamos, para poder pasarlos al área que lleva la app (los necesitamos para poder abrir el boletín correspondiente). Si no nos indicas nada en un par de días, procederemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
487 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  acunarro!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Te informamos de todos modos, que por otros casos que hemos tenido estos días, se ha realizado una modificación en nuestros servidores, y muchos usuarios confirman que ya les funciona.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
408 Visitas