Xperia M2 actualización a 5.1

manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Xperia M2 actualización a 5.1

Hola, hace unos días salió en la página de Sony que la última versión del SO del M2 es 5.1, y mis preguntas son:

¿cuándo sale para los terminales de Movistar? y ¿va a tardar tanto como la actualización a 4.4.4?

Gracias de antemano, un saludo. Emoticono muy feliz

 

Mensaje 1 de 15
2.499 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

pues para variar parece que si que hiremos pal mes i aun ni la aplicaron siempre los ultimos ganas de acerme root i meterle la rom ya que con el sony experia sp lo destrozaron x lo mal que iva encima le tuve que meter 4.4 kit kat porque lo dejaron en 4.3 asin que espero que no destrozen la rom les metan app que no valen para nada y no dejan borrarlas la publicacion de la acctualizacion oficial de sony 

 

Versión de Android: Android 5.1 (Lollipop)

Software más reciente: 18.6.A.0.175

Publicación iniciada: 2015-09-29

 

y vamos para el mes y tocara esperar mucho mas??????

Mensaje 2 de 15
2.374 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola manu1_99 y AlbertoPerezOrtiz!Emoticono muy feliz

 

Por lo que nos han comentado los compañer@s del área de homologaciones, están a la espera de que el fabricante les proporcione la versión de firmware modificada para nosotros. Una vez el fabricante la facilite, podrán realizarse las pruebas de homologación correspondientes, por lo que de momento, no os podemos indicar una fecha.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.295 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Gracais por contestar a mi preguta Alberto, pero ¿me podrías decir una fecha aproximada?

Mensaje 4 de 15
2.281 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

ya eesta la android 5.1 en experia m2 en movistar lo unico que creo que no funciona es lo de anclaar wifi portatil bamos lo de compartir wifi 

Mensaje 5 de 15
2.055 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola manu1_99 y AlbertoPerezOrtiz!Emoticono muy feliz

 

Ya nos ha confirmado el fabricante la disponibilidad de la versión, tenéis más información en este otro enlace de la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.964 Visitas
Jose Luis7
Mi vida cambió con el ADSL

He leido el enlace, tengo un M2, lo que no se si es libre o de Movistar, y a fecha de hoy me dice que no tengo actualizaciones pendientes. ¿Que es lo que ocurre?

Mensaje 7 de 15
1.911 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Jose Luis7 escribió:

He leido el enlace, tengo un M2, lo que no se si es libre o de Movistar, y a fecha de hoy me dice que no tengo actualizaciones pendientes. ¿Que es lo que ocurre?


Has probado a conectar el teléfono al ordenador con el programa de Sony (PCcompanion) para Windows), por que a mí me salto la actualización de ese modo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
1.901 Visitas
Jose Luis7
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he intendado tanto conectando el movil al ordenador y usar el programa asi como solo con el movil y hasta la fecha no me ha saltado ninguna actualizacion y no entiendo el porque ya que la mayoria de gente que conozco con un M2 lo tienen actualizado ya a Lollipop. Tengo que decir que el telefono me lo cambio el servicio tecnico por un tipo U que estaba defectuoso de fabrica pero hasta el momento se ha estado actualizando sin problemas es mas me llegaban emails avisandome de la actualizacion pero ya te digo que hasta hoy ni eso. ¿Alguna idea?

Mensaje 9 de 15
1.780 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jose Luis7!Emoticono muy feliz

 

Normalmente las nuevas actualizaciones se van realizando por parte del fabricante de manera gradual por rangos de IMEI, es posible que tarde algunos días en aparecerle a algunos usuarios.

 

De todos modos, ¿qué versión de firmware tienes ahora?. Nos puedes decir qué aparece en Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación/versión, especialmente en el apartado "Script". Ahí verás si es la versión libre o de Movistar. En móviles Movistar ya actualizados, debería aparecer por ejemplo: "D2303_18.3.1.C.1.17_Movistar-ES_1282-3189_R13B"

 

Si en unos días no te aparece, te recomiendo que contactes con el fabricante.

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.692 Visitas
Jose Luis7
Mi vida cambió con el ADSL

La informacion que sale en la opcion "Acerca del telefono" es está:

 

MODELO: D2303

PROCESADOR: QUALCOMM MSM8926

VERSION: 4.4.4

VERSION BANDA BASE: 8926-DAAAANAZQ-101720-22-1070

VERSION KERNEL: 3.4.0-G06EE23F-DIRTY RADADMIN@VBUILD1VY58 #1 FRI JUN 26 00:4124 CST 2015

NUMERO DE COMPILACION: 18.3.1.C.1.17

 

Esta es la informacion que te puedo facilitar, la opcion esa de Script no la encuentro. ¿Qué me puedes decir con estos datos?

 

Mensaje 11 de 15
1.682 Visitas
Jose Luis7
Mi vida cambió con el ADSL

¿Puede contestarme alguien?

Mensaje 12 de 15
1.654 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jose Luis7 y disculpa la demora!Emoticono muy feliz

 

Por la información que nos has facilitado, el terminal tiene firmware de Movistar.

 

Si no te apareciera la actualización en unos días, puedes o bien realizar una copia de seguridad del terminal y luego un restablecimiento a valores de fábrica, o consultar directamente con el fabricante, para que te indiquen si fuera necesarios llevar a revisar el terminal.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.621 Visitas
Jose Luis7
Mi vida cambió con el ADSL

¿Donde ves tu que sea de Movistar?

 

Y otra cosa, me he puesto en contacto con el fabricante y solo saben decirme que espere que aun no se han lanzado todas las actualizaciones que va por rango de Imei, ¿cuanto deberia esperar? porque tampoco me han sabido decirmelo...

Mensaje 14 de 15
1.616 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jose Luis7!Emoticono muy feliz

 

Por los datos de versión de banda base y kernel, corresponde con versión de Movistar. También lo verás porque normalmente aparece el logotipo de Movistar al arrancar.

 

Si en el fabricante te han comentando ya lo que te indicábamos de los rangos de IMEI, de momento me temo que tendrás que esperar. El fabricante es quien pone en sus servidores las actualizaciones y las despliega, nosotros no influimos en ese tiempo, me temoEmoticono triste

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.451 Visitas