I have a ZTE OPEN and can't do a system update. It breaks with the error message "Error while downloading the updates". How can I update Firefox OS?
Tengo un ZTE OPEN y no puedo hacer una actualización del sistema. Rompe con el mensaje de error "Error al descargar las actualizaciones." ¿Cómo puedo actualizar Firefox OS?
Thank you / gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Michael.
No tenemos constancia de que haya una actualización del sistema disponible. ¿Me podrías decir qué versión tienes ahora mismo mirándolo en Ajustes/Información/Más información?
Respecto a las actualizaciones del sistema, puedes consultar esta página: http://support.mozilla.org/es/kb/faq-sobre-firefox-os#w_lcahmo-instalo-una-actualizaciahn
Sí que hay problemas para instalar la actualización de la aplicación de Wikipedia, lo puedes ver aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/no-se-pueden-descargar-las-actualizaciones-de-accuweather-o-wikiped...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Arturo,
Teneis alguna fecha para la distribucion de la v.1.1 del SO?
Un saludo y gracias
BikeFran escribió:
Hola Arturo,
Teneis alguna fecha para la distribucion de la v.1.1 del SO?
Un saludo y gracias
Buenos días BikeFran.
Fechas concretas no tenemos de momento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días. Yo también estoy a la espera de saber si va a haber actualización a Firefox OS 1.1; el que acaba de ser lanzado oficialmente desde Mozilla. Aprovecho para consultar también por el error en el proceso de actualización, que siempre se salda con el mensaje "hubo un error en la descarga de las actualizaciones". He visto en la red que es generalizado. No sé si teneis información desde ZTE. En cuanto a la posible actualización concreta ¿se puede confirmar al menos que acontecerá en el algún momento? ¿o entra dentro de lo posible que nos deje (ZTE) colgados en este asunto? Muchas gracias y saludos cordiales.
Javier.
dm29 escribió:
Buenos días. Yo también estoy a la espera de saber si va a haber actualización a Firefox OS 1.1; el que acaba de ser lanzado oficialmente desde Mozilla. Aprovecho para consultar también por el error en el proceso de actualización, que siempre se salda con el mensaje "hubo un error en la descarga de las actualizaciones". He visto en la red que es generalizado. No sé si teneis información desde ZTE. En cuanto a la posible actualización concreta ¿se puede confirmar al menos que acontecerá en el algún momento? ¿o entra dentro de lo posible que nos deje (ZTE) colgados en este asunto? Muchas gracias y saludos cordiales.
Javier.
Buenos días dm29.
La actualización de Firefox OS 1.1 estará disponible esta semana. Os aparecerá una notificación o si no podéis comprobarlo en Ajustes/Información/Actualización de software.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
OscarAllos escribió:
Hola Arturo
Me ha salido esta noche la actualización de la que hablas.
Se descargó, instaló aparentemente y se reinició, desde entonces no pasa de la pantalla del zorro con la cola en llamas.
¿Puedes decirme algo al respecto? O como puedo obtener adistencia de algún tipo
Gracias de antemano
Buenos días OscarAllos.
¿Tienes la tarjeta SIM insertada? Si es así sacalá y prueba a encender el teléfono. Si ya funciona correctamente sin la SD, formatealá en un ordenador y una vez formateada prueba a arrancar el teléfono con ella insertada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-10-2013 8:33
Editado 23-10-2013 8:33
Hola:
Ante todo lamentamos los problemas que estais teniendo para actualizar el ZTE Open a la versión 1.1 de FirefoxOS. A continuación, os incluimos un procedimiento que Firefox nos indica que pudiera solucionar el problema.
- Descarga esta versión de FTP de ZTE Spain Retail ZTE Open - http://www.ztedevices.com/support/smart ... e=software
- Copia este zip sin descomprimir en la SD
- Arranca en modo recovery (Volumen Up + Power)
- Y actualiza desde la SD (apply update from external storage)
- Una vez completo el proceso anterior, podría actualizar a 1.1 vía FOTA sin problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El enlace anterior permite descargar dos archivos:
Spain OPEN SD card upgrading instruction & software package(TME)-216640B0996OPEN_FFOS_V1.0.0B04_TME
y
El que nos interesa es el primero, puesto que el segundo es un programa ejecutable de windows que instala los drivers para conectar el teléfono al PC (ADB) mediante cable.
En ése enlace podemos descargar el archivo 2013090314591099.zip, que SÍ se debe descomprimir porque contiene además del archivo zip que se debe copiar en la SD otro documento PDF con instrucciones en inglés que son más bien liosas.
En este archivo, una vez descomprimido y bajo la carpeta que creará: Spain OPEN SD card upgrading instruction & software package(TME)-216640B0996OPEN_FFOS_V1.0.0B04_TME se encuentran los archivos:
B2G_P752D04V1.0.0B09_TME(SD).zip, que se debe copiar en la SD
y Instruction of ZTE OPEN project SD card upgrade.pdf, que podeis leer aunque más que aclarar nos lía más ya que propone que busquemos un archivo update.zip que no aparece por ningún lado.
Probaré y os comentaré el resultado
El resultado ha sido fallido.
Adjunto imagen con el mensaje:
Comentar que lo he intentado en dos ocasiones. La segunda, a la que corresponde la imagen , haciendo previamente: wipe data/factory reset
También he probado renombrando el archivo a update.zip con el mismo resultado.
Y ya que estamos, a continuación he probado a instalar el archivo update.zip causante de este problema, que está en la carpeta updates/fota de la SD.
y el resultado es éste:
que
Buenos días a todos.
Los que estés experimentando problemas con la actualización a la versión 1.1, tanto de imposibilidad de actualizar como problemas para arrancar el teléfono tras la actualización, podéis entregar vuestro terminal en cualquier tienda indicando que el problema es la actualización.
Recomendamos entregar el teléfono en una tienda con servicio de postventa express, donde habrá técnicos preparados para reparar vuestro teléfono en el acto. Ya que la lista de tiendas con postventa express es algo grande, me podéis indicar la provincia en la que residís y os daré las direcciones de las mismas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿¿¿ Recomiendas llevar cientos de teléfonos a la tienda Movistar, para que reinicien el móvil...???
Yo vivo en Madrid, en las tablas, tengo muy cerca la sede de Telefónica en la Ronda de las comunicaciones...
Se puede llevar allí..??
ac_z01 escribió:
¿¿¿ Recomiendas llevar cientos de teléfonos a la tienda Movistar, para que reinicien el móvil...???
Yo vivo en Madrid, en las tablas, tengo muy cerca la sede de Telefónica en la Ronda de las comunicaciones...
Se puede llevar allí..??
Buenos días ac_z01.
No, lo siento, en Distrito Telefónica no tenemos servicio técnico... Puede que el que te quede más cerca sea el Mobile Phone del Centro Comercial Plaza Norte 2. Si no te viene bien me lo dices y te paso la dirección de alguno de Madrid ciudad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si por favor, enviame las direcciones de Madrid, tambien suelo pasar mucho por vallecas ( Centro Comercial La Gavia).
Gracias
ac_z01 escribió:
Si por favor, enviame las direcciones de Madrid, tambien suelo pasar mucho por vallecas ( Centro Comercial La Gavia).
Gracias
Hola ac_z01.
Te envío las direcciones en un mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Creo que no has dado una buena información, he estado en una tienda que tienen "Reparación Express", y me han dicho textualmente:
"No somos soporte técnico de ZTE, te han informado mal".
Por lo que veo estamos en un callejón sin salida,
- No se actualiza el sw del telefono.
- No hay soporte tecnico.
¿¿ Alguna sugerencia. ??
legionario44 escribió:
Pero hace falta una solucion ya....
hola legionario44
Puedes probar, por favor, instalando este parche para solucionarlo:
http://www.zte.es/soporte/movistar/open/rom/package(TME)-229510B0467OPEN_FFOS_V1.1.0B01_TME.zip
Después de ejecutarlo, (en teoría) ya se puede volver a ejecutar la actualización OTA.
Si aún así sigues teniendo problemas, es postventa de ZTE el que se hace cargo. El procedimiento sería:
1. El cliente lleva el teléfono a la tienda, y allí se da de alta una incidencia
2. Muchas veces (esto depende de la tienda ya) se le da al cliente un móvil de sustitución
3. La tienda envía a ZTE post-venta el terminal. ZTE lo analiza y lo arregla o lo sustituye.
Espero que ahora funcione!
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Segui tus instruciones, y el problema sigue persistiendo, actualizacion fallida de Marketplace.
Alguna otra sugerencia? Alguien mas ha seguido este consejo?