ZTE OPEN updateing Firefox OS // actualizar Firefox OS

MichaelLeisner
Yo probé el VDSL
ZTE OPEN updateing Firefox OS // actualizar Firefox OS

I have a ZTE OPEN and can't do a system update. It breaks with the error message "Error while downloading the updates". How can I update Firefox OS?

 

Tengo un ZTE OPEN y no puedo hacer una actualización del sistema. Rompe con el mensaje de error "Error al descargar las actualizaciones." ¿Cómo puedo actualizar Firefox OS?

 

Thank you / gracias!

Mensaje 1 de 199
25.882 Visitas
198 RESPUESTAS 198
jesfer
Yo probé el VDSL

Hola, que tal?

 

Bueno, he visto en la wikipedia que la versión de Firefox Os 1.3, es la extenddia, pero por ahora no ha llegado ninguna actualización al ZTE open.

 

Quisiera saber si ya ha liberalizado la versión el fabricando y cuando llegará dicha actualización a los terminales.

 

Gracias!

Mensaje 151 de 199
12.321 Visitas
juancdl
Yo probé el VDSL

Como esperes por Movistar, más o menos cuando las ranas crien pelo

Mensaje 152 de 199
12.306 Visitas
Chris78
Más integrado que la RDSI

Holá!

¿Tiene alguna información nueva acerca de las actualizaciones para el ZTE abierto (TME)?

 

Chris78

Mensaje 153 de 199
12.260 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jesfer escribió:

Hola, que tal?

 

Bueno, he visto en la wikipedia que la versión de Firefox Os 1.3, es la extenddia, pero por ahora no ha llegado ninguna actualización al ZTE open.

 

Quisiera saber si ya ha liberalizado la versión el fabricando y cuando llegará dicha actualización a los terminales.

 

Gracias!


Hola jesfer,

Hemos realizado la consulta al respecto. En cuanto tengamos respuesta os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 199
12.244 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jesfer escribió:

Hola, que tal?

 

Bueno, he visto en la wikipedia que la versión de Firefox Os 1.3, es la extenddia, pero por ahora no ha llegado ninguna actualización al ZTE open.

 

Quisiera saber si ya ha liberalizado la versión el fabricando y cuando llegará dicha actualización a los terminales.

 

Gracias!


Hola jesfer,

Tras realizar la consulta, nos indican que no hay novedades por el momento. En cuanto tengamos noticias sobre la actualización os las comunicaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 199
12.196 Visitas
uvox
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Observo que en la página web de movistar ya no se vende el ZTE OPEN, sobre todo desde la introducción del Alcatel One Touch Firec C con FFOS 1.3.

 

¿Quiere decir ésto que Movistar va a abandonar el soporte al ZTE OPEN? ¿Los usuarios del ZTE OPEN nos tenemos que ir olvidando de recibir la actualización a Firefox OS 1.3?

 

Ya que no hay información de fechas, al menos los usuarios que apostamos por el ZTE OPEN nos merecemos saber cuales son las intenciones de Movistar en relación a este producto.

 

Un saludo,

Mensaje 156 de 199
12.128 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

uvox escribió:

Buenos días,

 

Observo que en la página web de movistar ya no se vende el ZTE OPEN, sobre todo desde la introducción del Alcatel One Touch Firec C con FFOS 1.3.

 

¿Quiere decir ésto que Movistar va a abandonar el soporte al ZTE OPEN? ¿Los usuarios del ZTE OPEN nos tenemos que ir olvidando de recibir la actualización a Firefox OS 1.3?

 

Ya que no hay información de fechas, al menos los usuarios que apostamos por el ZTE OPEN nos merecemos saber cuales son las intenciones de Movistar en relación a este producto.

 

Un saludo,


Hola uvox,

Como puedes ver en los comentarios anteriores, la última información que nos ha facilitado el fabricante es que el terminal sí será actualizado a Firefox OS 1.3, si bien es cierto que no se nos ha indicado una fecha de disponibilidad de esta nueva versión.

 

Esperemos que en breve podamos tener alguna noticia al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 199
12.112 Visitas
jesfer
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo.

 

Bueno, he visto que ya está a la venta en Renueva o plan Estrena el terminal de Alcatel OneTouch Fire C, que lleva instalado el sistema operario Firefox OS 1.3.

 

Actualmente tengo un ZTE OPEN, pero solo está actualizado hasta el 1.1.  ¿Os ha llegado la actualización del fabricante para la homologación? En caso afirmativo ¿cuándo estará disponible para el usuario final?

 

En espera de sus noticias.

Mensaje 158 de 199
11.898 Visitas
dm29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Qué pasa con las actualizaciones? Seguro que hay un motivo pero cuesta entender que no haya nada nuevo para el ZTE Open cuando la versión C se lanzó hace ya bastantes meses con el 1.3. ¿Pueden indicarme para cuándo se espera la actualización de Firefox OS? ¿Será la 1.2 o se la saltarán en favor de una más nueva?

Gracias.

Mensaje 159 de 199
11.840 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesfer y dm29,

Perdonad la tardanza en dar respuesta a vuestras consultas.

 

Hemos consultado si hay novedades acerca de la actualización del terminal ZTE Open.

 

En cuanto obtengamos respuesta os lo comunicamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 199
11.766 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Disculpad la demora en responder.

 

Nos comentan que, lamentablemente, seguimos sin tener novedades acerca de la actualización del ZTE Open.

 

Si se produjera algún cambio al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 199
11.587 Visitas
al-serv
Yo probé el VDSL

Para todos los que tiene el problema de no poder actualizar, en la siguiente url que nombrare hay la solución fácil y segura, yo tenia el mismo problema y os pudo asegurar que SI SEGUÍS AL PIE DE LA LETRA, SIN SALTARSE NADA DE LO QUE ALLÍ INDICAN, vuestro móvil open zte movistar tendrá firefox 1.3 y os garantizo que va MUCHÍSIMO mejor que la versión, actual, estable y muchísimo más ligero, la batería también se gasta menos que con la versión que 1.1 y las aplicaciones del market se pueden instalar y funcionan sin problemas, TODAS

 

http://www.mundofirefoxos.com/2014/07/actualizar-zte-open-desde-windows.html?m=1

 

Espero que a mucha gente le sirva de solución como a mi me ha servidor ya que mi open zte ya luce Firefox OS 1.3 y vale la pena, de verdad!! quien quiera contactar conmigo le puedo ayudar si quiere! NO SOY DE MOVISTAR pero detesto las injusticias y esta que ha hecho movistar es muy grande!!! ( Con Firefox OS 1.3 deja de haber el logo de movistar jejejeje! )

Mensaje 162 de 199
11.541 Visitas
jesfer
Yo probé el VDSL

Hola, ¿qué tal?

 

He visto que telefónica va a actualizar, antes de final de año, a la versión Firefox OS 1.3 los terminales vendido en el años 2013, y a la versión 2.0 los terminales vendidos en 2014.

 

Aquí están las noticias:

http://www.movilzona.es/2014/10/01/firefox-os-2-0-llegara-a-final-de-ano-y-desvela-algunas-de-sus-no...

 

http://androidayuda.com/2014/10/01/asi-sera-firefoxos-2-0-mas-completo-funcional-y-compatible/

 

Mi pregunta es, si ya saben más o menos en que día o días se producirán la actualización.

 

Esperando sus respuestas.

Mensaje 163 de 199
11.404 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jesfer escribió:

Hola, ¿qué tal?

 

He visto que telefónica va a actualizar, antes de final de año, a la versión Firefox OS 1.3 los terminales vendido en el años 2013, y a la versión 2.0 los terminales vendidos en 2014.

 

Aquí están las noticias:

http://www.movilzona.es/2014/10/01/firefox-os-2-0-llegara-a-final-de-ano-y-desvela-algunas-de-sus-no...

 

http://androidayuda.com/2014/10/01/asi-sera-firefoxos-2-0-mas-completo-funcional-y-compatible/

 

Mi pregunta es, si ya saben más o menos en que día o días se producirán la actualización.

 

Esperando sus respuestas.


Hola jesfer,

Nos señalan que por el momento no podemos confirmar plazos ni planes concretos de distribución de estas actualizaciones. Lo lamentamos.

 

Si lo deseas, consulta más adelante si hay alguna novedad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 199
11.387 Visitas
nharromc
Más integrado que la RDSI

Buenos dias compañeros, llevo desde hace meses siguiendo este post del foro, y al final me he decidido a registrarme ya que yo tambien tengo un zte open de movistar aqui en España y me vi igual que vosotros.

 

Deciros que ya esta disponible la version estable 1.3 y tambien estan las versiones que a un no son estables del todo y no estan en Español que son la 1.4 y 2.0.

 

Pasaros por aqui para ver los tutoriales y los enlaces de descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906820

En cuanto a la 2.0 la teneis aqui--> http://firefoxosdevelopment.blogspot.com.es/2014/08/rom-firefox-os-20-zte-open-clockworkmod.html

 

Decir que la 1.3 va de lujo, pero yo soy más impaciente y he probado ya la 1.4 y voy a meter ahora la 2.0 a ver que tal.

 Un saludo

 

Edito: He metido la 2.0 y decir que el funcionamiento del tactil mejora una barbaridad ahora si va rapido y reaciona correctamente. El problema es que en al 2.0 la camara no funciona y la radio sin cascos tampoco, ademas esta en ingles, pero sinceramente me quedo con la 2.0 no tiene conparacion el como funciona con todas las anteriores, si no instalais la 2.0 por el idioma y los errores os aconsejo que metais la 1.3, pero como digo la 2.0 va muy pero que muy bien.

Mensaje 165 de 199
11.351 Visitas
alferr
Yo probé el VDSL

amigos visto lo visto olvidemonos de este tema el zte open una vez que no lo han metido ya no tenemos esperanzas de ningun tipo Emoticono loco

Mensaje 166 de 199
11.070 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos confirman que está previsto que nuestro departamento de terminales reciba la actualización a Firefox OS 1.3 para el terminal ZTE Open durante la segunda quincena de este mes.

 

Cualquier novedad al respecto os la comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 199
11.048 Visitas
jesfer
Yo probé el VDSL

Hola:

 

 

Espero que ya hayan recibido la actualización del ZTE Open para la versión del Firefox OS 1.3, pero mi pregunta es. ¿para cuando estará disponible para que la actualicemos en los terminales?

 

En espera de sus noticias.

Mensaje 168 de 199
10.700 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesfer,

Nos informan de que nuestro departamento de terminales se encuentra en estos momentos trabajando en la homologación de esta nueva versión de software para el ZTE Open.

 

Si todo va según lo previsto, la actualización recibirá la aprobación de nuestra parte hacia la segunda quincena de este mes. Desde el momento en que demos el visto bueno hasta que la nueva versión esté disponible para su descarga habrá que esperar el plazo habitual (aproximadamente 2 semanas) para que el fabricante la cuelgue en sus servidores.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 199
10.680 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que la actualización del ZTE Open a la versión 1.3 de Firefox OS ha obtenido la aceptación técnica por parte de nuestro departamento de terminales.

 

Está previsto que esta actualización esté disponible para su descarga, vía FOTA, a partir de la próxima semana.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 199
10.472 Visitas
dm29
Mi vida cambió con el ADSL
Yo aun no la recibo...
Mensaje 171 de 199
10.227 Visitas
jesfer
Yo probé el VDSL

Hola dm29:

 

Si no se actualiza automáticamente sigue estos pasos:

 

1. Tienes que estar conectado a una conexión Wifi.

2. Sigue las intrucciones de esta página: https://support.mozilla.org/es/kb/como-actualizo-firefox-os

 

Espero que así sí consigas actualizarlo.

Mensaje 172 de 199
10.223 Visitas
dm29
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Ni por esas. Nada en el servidor.

Mensaje 173 de 199
10.214 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

dm29 escribió:

Gracias. Ni por esas. Nada en el servidor.


Hemos publicado su disponibilidad a partir de hoy. Inténtalo otra vez y ya nos comentas...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 199
10.199 Visitas
al-serv
Yo probé el VDSL

Hola!

 

hay alguna manera de descargar el Zip de la rom oficial de movistar??? puse, por probar, la versión de desarollo 2.0 de Firefox OS pero quiero poner la oficial de movistar

 

si podéis publicar el Link de la descarga seria de agradecer!

 

Mensaje 175 de 199
10.192 Visitas