ZTE OPEN updateing Firefox OS // actualizar Firefox OS

MichaelLeisner
Yo probé el VDSL
ZTE OPEN updateing Firefox OS // actualizar Firefox OS

I have a ZTE OPEN and can't do a system update. It breaks with the error message "Error while downloading the updates". How can I update Firefox OS?

 

Tengo un ZTE OPEN y no puedo hacer una actualización del sistema. Rompe con el mensaje de error "Error al descargar las actualizaciones." ¿Cómo puedo actualizar Firefox OS?

 

Thank you / gracias!

Mensaje 1 de 199
25.885 Visitas
198 RESPUESTAS 198
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

al-serv escribió:

Hola!

 

hay alguna manera de descargar el Zip de la rom oficial de movistar??? puse, por probar, la versión de desarollo 2.0 de Firefox OS pero quiero poner la oficial de movistar

 

si podéis publicar el Link de la descarga seria de agradecer!

 


Hola al-serv,

 

He consultado tu caso con nuestra área de terminales y me comentan que si adquiriste este móvil con Movistar deberías poder descargar/instalar esa versión homologada accediendo a Ajustes > Información > Actualización de software.

 

Ya nos cuentas cómo te ha ido.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 199
4.173 Visitas
al-serv
Yo probé el VDSL

Hola

 

como ya te he comentado, yo por mi cuenta, al ver que no se actualizaba e iva para largo, VOLUNTARIAMENTE instale la rom de Firefox OS NO OFICIAL de movistar.

 

Ahora quiero descargar el fichero fisico ( NO A TRAVES DEL TELEFONO ) para poder poner en mi SD y poder instalar manualmente la ROM

 

Queria descargar ese fichero FISICO DE LA ROM ya que actualmente no tengo instalada la ROM oficial de movistar para poder proceder a hacer tus indicaciones

 

Espero que me podais mandar el url de descarga oficial de la Rom que acabais de sacar. NO TENGO POSSIBILIDAD DE DESCARGAR A TRAVÉS DEL TELEFONO

Mensaje 177 de 199
4.169 Visitas
alferr
Yo probé el VDSL

pero me aclarais si ya esta disponible la actualizacion para el terminal?y si se descarga mediante el terminal?gracias.

Mensaje 178 de 199
4.155 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

al-serv escribió:

Hola

 

como ya te he comentado, yo por mi cuenta, al ver que no se actualizaba e iva para largo, VOLUNTARIAMENTE instale la rom de Firefox OS NO OFICIAL de movistar.

 

Ahora quiero descargar el fichero fisico ( NO A TRAVES DEL TELEFONO ) para poder poner en mi SD y poder instalar manualmente la ROM

 

Queria descargar ese fichero FISICO DE LA ROM ya que actualmente no tengo instalada la ROM oficial de movistar para poder proceder a hacer tus indicaciones

 

Espero que me podais mandar el url de descarga oficial de la Rom que acabais de sacar. NO TENGO POSSIBILIDAD DE DESCARGAR A TRAVÉS DEL TELEFONO


Me confirman que no hay posibilidad de facilitar ese fichero. En todo caso, el enlace descarga lo facilita el fabricante en esta web: http://www.zte.es/soporte/descargas. Intenta instalar la versión publicada ahí (hasta el momento) para que luego procedas a actualizar. Si no tienes éxito, será recomendable que lo trates con ZTE dada tu circunstancia.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 199
4.135 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

alferr escribió:

pero me aclarais si ya esta disponible la actualizacion para el terminal?y si se descarga mediante el terminal?gracias.


Ya está disponible. El proceso se hace desde el propio móvil (Ajustes > Información > Actualización de software) vía FOTA.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 199
4.131 Visitas
b2g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo el ZTE Open de Movistar España con la versión 1.1 oficial y estoy esperando a la versión 1.3 desde más de un año.

Cuando voy a Ajustes > Información > Buscar actualizaciones > Comprobar ahora, me sale lo mismo de siempre:

 

Comprobando actualizaciones...

 

Hubo un error al comprobar las actualizaciones.

 

Hubo un error mientras se descargaban las actualizaciones.

 

1 actualización disponible

 

Marketplace 32.25 Kb

 

Descargando actualizaciones...

32.25 Kb descargado.

 

Hubo un error mientras se descargaban las actualizaciones .

 

 

Y sigo sin versión 1.3. Y con el error del Marketplace.

 

Como no me funciona por FOTA he pedido el archivo de actualización al soporte de ZTE, me dicen que ya se ha solicitado pero que no está disponible (todavía?).

 

Tenéis otra solución para mi?

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 181 de 199
4.110 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

b2g escribió:

Hola,

 

Tengo el ZTE Open de Movistar España con la versión 1.1 oficial y estoy esperando a la versión 1.3 desde más de un año.

Cuando voy a Ajustes > Información > Buscar actualizaciones > Comprobar ahora, me sale lo mismo de siempre:

 

Comprobando actualizaciones...

 

Hubo un error al comprobar las actualizaciones.

 

Hubo un error mientras se descargaban las actualizaciones.

 

1 actualización disponible

 

Marketplace 32.25 Kb

 

Descargando actualizaciones...

32.25 Kb descargado.

 

Hubo un error mientras se descargaban las actualizaciones .

 

 

Y sigo sin versión 1.3. Y con el error del Marketplace.

 

Como no me funciona por FOTA he pedido el archivo de actualización al soporte de ZTE, me dicen que ya se ha solicitado pero que no está disponible (todavía?).

 

Tenéis otra solución para mi?

 

Gracias y un saludo

 


Seguro ya lo habrás restablecido a fábrica sin éxito. Prueba a instalar otra vez esa versión. Descarga lo necesario (software y el manual) desde aquí: http://www.zte.es/soporte/movistar/open/rom/package(TME)-229510B0467OPEN_FFOS_V1.1.0B01_TME.zip

 

Si persiste después de haberlo hecho, tendrás (tal como les ocurrió a los demás usuarios del inicio de este hilo) que derivarlo a revisión a algún distribuidor o seguir estando en contacto con el fabricante por si otra solución te puedan dar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 199
4.079 Visitas
b2g
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo,

 

muchas gracias, me ha funcionado: he instalado la 1.1 del enlace encima de la 1.1 que se habia instalado por FOTA hace un año. Despues, la actualizacion a la version 1.3 se ha hecho sin problemas. Por fin!

 

Pero de todas formas voy a necesitar el update.zip de la version 1.3: tendre que instalarla encima de la 1.3 FOTA para que funcione la actualizacion a 2.1 cuando esa sera disponible por FOTA. Guiño

 

Saludos y gracias otra vez

Mensaje 183 de 199
4.003 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

b2g escribió:

Hola Marcelo,

 

muchas gracias, me ha funcionado: he instalado la 1.1 del enlace encima de la 1.1 que se habia instalado por FOTA hace un año. Despues, la actualizacion a la version 1.3 se ha hecho sin problemas. Por fin!

 

Pero de todas formas voy a necesitar el update.zip de la version 1.3: tendre que instalarla encima de la 1.3 FOTA para que funcione la actualizacion a 2.1 cuando esa sera disponible por FOTA. Guiño

 

Saludos y gracias otra vez


¡Me alegro que lo hayas solventado de esa forma! Emoticono feliz Te deberían funcionar las futuras actualizaciones por FOTA tal como ha ocurrido con la versión 1.3. De todas formas, sobre su archivo de instalación, habría que esperar a que el fabricante la ponga a disponibilidad en esa web al igual que la anterior.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 199
3.994 Visitas
madmanmoon
Más integrado que la RDSI

Hola, hay alguna información acerca de la actualización para México? acabo de regresar el telefono de nuevo a la v1.1 (ROM oficial para México) y de nuevo sigue marcando el error al buscar actualizaciones, aún no está lista la actualización para este país? si descargo el archivo de la pagina de zte.es podría funcionar en mi telefono y así podría actualizarlo sin problemas?

Mensaje 185 de 199
3.970 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

madmanmoon escribió:

Hola, hay alguna información acerca de la actualización para México? acabo de regresar el telefono de nuevo a la v1.1 (ROM oficial para México) y de nuevo sigue marcando el error al buscar actualizaciones, aún no está lista la actualización para este país? si descargo el archivo de la pagina de zte.es podría funcionar en mi telefono y así podría actualizarlo sin problemas?


Hola madmanmoon y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Lamento Emoticono frustrado indicarte que sólo disponemos información para Movistar España. No te podría recomendar que utlices una versión de software homologada para otro operador/país. Entiendo que, así como aquí, el fabricante debería publicar dicho archivo (software) en su respectiva web. Te aconsejo que les contactes por si no lo has hecho ya.

 

SaludGuiños 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 199
3.963 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Gracias movistar por actualizar, más vale tarde que nuncam

 

pero espero que con estos sistemas operativos más minoritarios (más este que movistar patrocino tanto) no los dejen abandonados pues además generará puestos de trabajo para solucionar problemas,

 

 pues la verdad firefox os 1.1 al ser la primera versión se la veía muy verde, a ver que tal la 1.3 y si más adelante se puede seguir actualizando este terminal (se que es limitado por ser barato) por favor lo intenten,

 

un saludo

Mensaje 187 de 199
3.917 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

salamankero escribió:

Gracias movistar por actualizar, más vale tarde que nuncam

 

pero espero que con estos sistemas operativos más minoritarios (más este que movistar patrocino tanto) no los dejen abandonados pues además generará puestos de trabajo para solucionar problemas,

 

 pues la verdad firefox os 1.1 al ser la primera versión se la veía muy verde, a ver que tal la 1.3 y si más adelante se puede seguir actualizando este terminal (se que es limitado por ser barato) por favor lo intenten,

 

un saludo


¡Gracias a ti por tu comentario! Tendremos en cuenta tu valiosa sugerencia...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 188 de 199
3.865 Visitas
dm29
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en mi terminal ni rastro por más que activo la búsqueda de actualizaciones.

Mensaje 189 de 199
3.854 Visitas
cerus720
Más integrado que la RDSI

¿Es normal que desde que he actualizado a la v1.3 haya desaparecido la opción de ajustar la luminosidad de la pantalla automáticamente en ajustes de pantalla?. Osea, no funciona el sensor de luminosidad.
¿le pasa a todo el que actualiza? ¿o hay que instalar alguna aplicación para que gestione eso?

Mensaje 190 de 199
3.844 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

dm29 escribió:

Pues en mi terminal ni rastro por más que activo la búsqueda de actualizaciones.


Haz lo que comenté antes. A otro usuario le ha funcionado de esa forma.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 199
3.843 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

cerus720 escribió:

¿Es normal que desde que he actualizado a la v1.3 haya desaparecido la opción de ajustar la luminosidad de la pantalla automáticamente en ajustes de pantalla?. Osea, no funciona el sensor de luminosidad.
¿le pasa a toto el que actualiza? ¿o hay que instalar alguna aplicación para que gestione eso?


He consultado tu caso con nuestra área de terminales. En cuanto tenga una respuesta te comento.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 199
3.819 Visitas
bjjb
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Aunque es cierto que se puede actualizar a la versión 1.3 vía FOTA, es imprescindible que saquen una nueva actualización vía SD que tenga "Fastboot" activado.

 

Esta una opción que he visto por internet que tienen los ZTE Open de otros países pero no en España, y es muy necesaria, porque para el usuario medio no representa ningún cambio, pero para el usuario un poco más avanzado el hecho de no disponer de esta opción le impide acceder a versiones más actualizadas y que mejoran mucho el terminal.

 

Por tanto, ¿sería posible disponer de Fastboot en el ZTE Open de España?

 

Gracias. 

Mensaje 193 de 199
3.760 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

bjjb escribió:

Hola:

 

Aunque es cierto que se puede actualizar a la versión 1.3 vía FOTA, es imprescindible que saquen una nueva actualización vía SD que tenga "Fastboot" activado.

 

Esta una opción que he visto por internet que tienen los ZTE Open de otros países pero no en España, y es muy necesaria, porque para el usuario medio no representa ningún cambio, pero para el usuario un poco más avanzado el hecho de no disponer de esta opción le impide acceder a versiones más actualizadas y que mejoran mucho el terminal.

 

Por tanto, ¿sería posible disponer de Fastboot en el ZTE Open de España?

 

Gracias. 


Hola bjjb y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He pasado tu consulta también. En cuanto me informen te lo comunico.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 194 de 199
3.742 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Marcelo-movistar escribió:

cerus720 escribió:

¿Es normal que desde que he actualizado a la v1.3 haya desaparecido la opción de ajustar la luminosidad de la pantalla automáticamente en ajustes de pantalla?. Osea, no funciona el sensor de luminosidad.
¿le pasa a toto el que actualiza? ¿o hay que instalar alguna aplicación para que gestione eso?


He consultado tu caso con nuestra área de terminales. En cuanto tenga una respuesta te comento.

 

SaludGuiños


Hola cerus720,

 

Me confirman que esa opción se ha quitado en esta nueva versión. Si necesitas más detalle, te recomiendo contactar con ZTE.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 199
3.720 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Marcelo-movistar escribió:

bjjb escribió:

Hola:

 

Aunque es cierto que se puede actualizar a la versión 1.3 vía FOTA, es imprescindible que saquen una nueva actualización vía SD que tenga "Fastboot" activado.

 

Esta una opción que he visto por internet que tienen los ZTE Open de otros países pero no en España, y es muy necesaria, porque para el usuario medio no representa ningún cambio, pero para el usuario un poco más avanzado el hecho de no disponer de esta opción le impide acceder a versiones más actualizadas y que mejoran mucho el terminal.

 

Por tanto, ¿sería posible disponer de Fastboot en el ZTE Open de España?

 

Gracias. 


Hola bjjb y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He pasado tu consulta también. En cuanto me informen te lo comunico.

 

SaludGuiños


Hola de nuevo bjjb,

 

Me comentan que por parte de Movistar no se desactiva el Fastboot. Te sugiero que se lo consultes al fabricante en todo caso.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 196 de 199
3.719 Visitas
cerus720
Más integrado que la RDSI

Marcelo-movistar escribió:

Marcelo-movistar escribió:

cerus720 escribió:

¿Es normal que desde que he actualizado a la v1.3 haya desaparecido la opción de ajustar la luminosidad de la pantalla automáticamente en ajustes de pantalla?. Osea, no funciona el sensor de luminosidad.
¿le pasa a toto el que actualiza? ¿o hay que instalar alguna aplicación para que gestione eso?


He consultado tu caso con nuestra área de terminales. En cuanto tenga una respuesta te comento.

 

SaludGuiños


Hola cerus720,

 

Me confirman que esa opción se ha quitado en esta nueva versión. Si necesitas más detalle, te recomiendo contactar con ZTE.

 

SaludGuiños


 

Entonces está claro que es un error en la compilación. Se han olvidado de incluir la opción.

Es curioso que la función aparece activa al actualizar el móvil y permanece activa hasta el día en que se te ocurre entrar en el citado menú de "ajustes de pantalla". En ese mismo instante se desactivará para siempre. 

 

Por lo que he podido comprobar, para que vuelva a funcionar esta función hay que resetear a valores de fábrica perdiendo todos lo datos y programas.
Esta función ahorra bastante batería y hace que se vea mejor el móvil en ciertas condiciones de luminosidad. Así que, un consejo para los que aún no habéis entrado en el menú de  "ajustes de pantalla", NO SE OS OCURRA ENTRAR.
Si ya habéis entrado y queréis recuperar la función. solo queda resetear a valores de fabrica y volveros a instalar TODO.

Aun así, la V1.3 hace que el móvil sea funcional y se agradece mucho la actualización. Ha sido una vergüenza que TZE haya mantenido estos teléfonos más de un año con una compilación con serios errores haciendo inoperativo el teléfono y habiendo una solución tan simple como esta.

La responsabilidad de Movistar consistía en presionar a ZTE para solucionara el problema y da la sensación de que no ha presionado lo suficiente. Entiendo que Movistar se haya pasado a Alcatel, aunque solo sea en lo que se refiere a Firefox.

Un saludo.

Mensaje 197 de 199
3.619 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

cerus720 escribió:

Marcelo-movistar escribió:

Marcelo-movistar escribió:

cerus720 escribió:

¿Es normal que desde que he actualizado a la v1.3 haya desaparecido la opción de ajustar la luminosidad de la pantalla automáticamente en ajustes de pantalla?. Osea, no funciona el sensor de luminosidad.
¿le pasa a toto el que actualiza? ¿o hay que instalar alguna aplicación para que gestione eso?


He consultado tu caso con nuestra área de terminales. En cuanto tenga una respuesta te comento.

 

SaludGuiños


Hola cerus720,

 

Me confirman que esa opción se ha quitado en esta nueva versión. Si necesitas más detalle, te recomiendo contactar con ZTE.

 

SaludGuiños


 

Entonces está claro que es un error en la compilación. Se han olvidado de incluir la opción.

Es curioso que la función aparece activa al actualizar el móvil y permanece activa hasta el día en que se te ocurre entrar en el citado menú de "ajustes de pantalla". En ese mismo instante se desactivará para siempre. 

 

Por lo que he podido comprobar, para que vuelva a funcionar esta función hay que resetear a valores de fábrica perdiendo todos lo datos y programas.
Esta función ahorra bastante batería y hace que se vea mejor el móvil en ciertas condiciones de luminosidad. Así que, un consejo para los que aún no habéis entrado en el menú de  "ajustes de pantalla", NO SE OS OCURRA ENTRAR.
Si ya habéis entrado y queréis recuperar la función. solo queda resetear a valores de fabrica y volveros a instalar TODO.

Aun así, la V1.3 hace que el móvil sea funcional y se agradece mucho la actualización. Ha sido una vergüenza que TZE haya mantenido estos teléfonos más de un año con una compilación con serios errores haciendo inoperativo el teléfono y habiendo una solución tan simple como esta.

La responsabilidad de Movistar consistía en presionar a ZTE para solucionara el problema y da la sensación y que no ha presionado lo suficiente. Entiendo que Movistar se haya pasado a Alcatel, aunque solo sea en lo que se refiere a Firefox.

Un saludo.


Traslado esta última información para que se tenga en cuenta. ¡Gracias por las pruebas!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 199
3.603 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Movido:
Mensaje 199 de 199
3.483 Visitas