Hola dairo92, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Se trata de un terminal adquirido con Movistar España? Si es el caso, facilítanos cuando puedas la información de software que aparece en pantalla marcando *#1234#.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo dairo92,
Como no nos has comentado nada más, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido resolver tu consulta, y te agradecemos el que hayas contado con nosotros.
Si en el futuro podemos echarte una mano con alguna cuestión, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar