Responder
Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
Mensajes publicados: 199
Solución aceptada

actulizacion de firmware para el terminal samsung galaxy s3

hola según he leído recientemente Samsung a liberado el nuevo firmware del galaxy s3 con terminación LF2 y que tiene mejoras de rendimiento y estabilidad para el galaxy s3 y para el terminal libre español y el terminales de Vodafone ya ha sido liberado y mi pregunta es ¿cunado movistar liberara esta actualización para el galaxy s3 ?

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625

Hola TREVIPT.      Movistar también ha homologado esta ac...

Hola TREVIPT.

Movistar también ha homologado esta actualización, quedando pendientes de que el fabricante la ponga a vuestra disposición subiéndola al KIES. Esto será aproximadamente en dos semanas a partir de hoy.

Un saludo! 

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
0

muchas gracias. y otra pregunta ¿ esta disponible via OTA?

muchas gracias. y otra pregunta ¿ esta disponible via OTA?

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0

Lo estará a partir del mismo momento en el que esté colga...

Lo estará a partir del mismo momento en el que esté colgada en el KIES.

Un saludo!

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

Usuario Respetable
foolano
Mensajes publicados: 5
0

actualizacion galaxy s3

hola,

acabo de recibir el teléfono y no se si ya viene con la actualización que comentáis o todavía está por llegar. ¿alguna información?

gracias

Aportador Cinturón Azul
TREVIPT

actulizacionn de serie

te comento movistar y las demas operadoas ofrecen los terminales siempre con la version base que salio cualquier futura actulizacion no la aplican en los terminales nuevos de serie sino que el cliente deve actulizarlo via kies pero te comento con experiencia propia que cansado de la basura de persolizacion de las operadoras y lo tarde que sacan las actulizaciones me puse la version original de samung de reino unido libre del galaxy s3 que puedes descargar en el blog oficial de firmwares de samsung que es http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9300&r=1#regiona para mi la mejor es la de reino unido porque es la que pirmero sale la actulizacion y la que mejor por si no sabes como funciona te informo este metodo te inabilita la actulizacion via kies pero siempre la puedes hacer via odin descargando la ultima version de el firmware elegido y no pierdes la garantia de ninguna manera

SúperEstudioso
Rossa
Mensajes publicados: 112
0

HOla, ya te a llegado la actu? esk a mi me a pasado lo si...

HOla, ya te a llegado la actu? esk a mi me a pasado lo siguiente k abajo describo.haber si alguien me ayuda. gracias

SúperEstudioso
Rossa
0

HOla, como ando leyendo dicen que a salido una actualizac...

HOla, como ando leyendo dicen que a salido una actualización del galaxy s3, bien me llego la notificación de la actualización, acepte términos pero no me actualizo, o yo creo que no, porque me salio a la pantalla principal y según la info que e leído, hay un nuevo widget en la barra de notificaciones y yo no lo tengo. aparte miro y sigo teniendo La LE8 y no LP2. lo e conectado con el pc y nada me dice que tengo el ultimo firm y no es así, lo tengo de movistar. alguien le a pasado o pueda ayudarme? gracias y un saludo

Aportador Cinturón Azul
TREVIPT
0

actulizacionn de serie de galaxy s3

en principio si porque dijo el moderador anteriormente como has leido en el hilo que saldria en dos semanas y ya han pasado pero yo en persona no te lo puedo verificar debido que me pase por el firmware libre de reino unido cansado de problemas y lios de actulizacion de movistar 

si lo quieres actulizar via oficial descargate samsung kies para mac os x o windows desde aqui: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

conecta al pc con el cable usb al ordenador y en la primera ventana de aplicion te saldra si hay actulizacion o no

Aportador Cinturón Azul
TREVIPT

error actulizacion

en principio es un error de actulizacion por parte de kies la unica manera de comprovarlo es primero desistalar kies,reinicia el pc y vuelve a instalar la ultima version descargandola de aqui: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

y luego conecta el movil y comprueba si no funciona tendrias que resetear el terminal marcando en la zona de marcacion de telefono el siguiente numero *2767*3855#  y luego provarlo sin instalar singuna app si te deja actulizar y si no en ultima instancia ves al servicio tecnico de samsung 

de todas formas comprueba si te deja actulizarlo via otan llendo a ajustes-acerca del telefono-actulizacion de software y comprueba la version de todas formas marcando en la zona de marcacion de numero la version con el comando *#1234#

SúperEstudioso
Rossa
0

gracias, ya lo e echo mediante kies y me dice tamb q no h...

gracias, ya lo e echo mediante kies y me dice tamb q no hay actualizacion, lo extraño q me notifico el terminal, pero luego no se actualizo, y le doy a veridicar actualizaciones ahora y me dice via telf y kies k no hay ninguna disponible. haber si el moderador dice si ya sta disponible o aun no... gracias por responder tan rapidamente y tu ayuda.

SúperEstudioso
Rossa
0

en principio si estubiera actualizado me tendria que sali...

en principio si estubiera actualizado me tendria que salir el widget de control de brillo en la barra de notificaciones no? o aun no esta esa actu? o tendria k salirme la version Lp2

Aportador Cinturón Azul
TREVIPT

Actualización galaxy s3

De momento la versión homologado para España en la versión con build LP2 que tiene mejoras de rendimientoy corrige errores pero no es de notar mucho luego esta semana ha salido la versión para reino unido con el build LFB y próximamente se distribuirá a las operadoras del  mundo y los distintos países esta versión si incluye regurgitación del brillo en la barra de notificaciones y mejora sustancial de duración de la batería y cambios en las apps de samsung mas info en : http://www.movilzona.es/2012/07/08/el-samsung-galaxy-s3-se-actualiza-para-aumentar-la-autonomia-de-l...

y si no quieres esperar semanas a que movistar la publique puedes descargarla de aquí y instalarla vía odin desde aquí: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9300&r=1#regiona

SúperEstudioso
Rossa
0

e miraro eso que mencionas y me sale version de banda bas...

e miraro eso que mencionas y me sale version de banda base I9300XXLE8 version de android 4.0.4 esta es la mas reciente que hay hoy tengo k tener otra? muchas gracias por todo me estoy mirando el enlace haber porque soy novata en andoid...

SúperEstudioso
Rossa
0

segun el enlace que me as pasado no pone que movistar hay...

segun el enlace que me as pasado no pone que movistar haya sacado otra, solo consta una de mayo. cuando saquen la nueva tendria que constar aqui no? y para españa no veo ninguna mas... uf q lio

SúperEstudioso
Rossa
0

a estos les pasa lo mismo que a mi pero no pone ninguna s...

a estos les pasa lo mismo que a mi pero no pone ninguna solucion...

http://www.gsmspain.com/foros/h1141459_Marcas-Samsung_AYUDA-Actualizacion-Galaxy-III.html

Aportador Cinturón Azul
yeclense
Mensajes publicados: 33

A mi me acaba de salir esta mañana la actualizacion en el...

A mi me acaba de salir esta mañana la actualizacion en el movil. Actualizado sin problemas con la terminacion LF2 en "Número de Compilacion" en la seccion  de info del dispositivo.

SúperEstudioso
Rossa
0

a mi tamb, actualizado correctamente lo q el widget ese k...

a mi tamb, actualizado correctamente lo q el widget ese k nombran en la barra d notificaciones no me sale... a ti te sale? un saludo

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.320

Hola, buenas tardes:   Efectivamente, ya está disponible...

Hola, buenas tardes:

Efectivamente, ya está disponible en kies la versión de mantenimiento para el Samsung Galaxi SIII

Versión Software: AP: I9300XXALF2 - CP: I9300BGLF1 – CSC: I9300XECALF1
Versión Android: 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)

Saludos!

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
SúperEstudioso
Rossa
0

sabes que mejoras trae? gracias

sabes que mejoras trae? gracias

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.320
0

Hola Rossa:   Nos han comentado que trae las siguientes m...

Hola Rossa:

Nos han comentado que trae las siguientes mejoras con respecto a la versión anterior:

Se han corregido varias etiquetas, se ha cambiado la distribución del idle screen y se han incluído otras mejoras generales...

Salud:smileyhappy:s

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png