comprar aplicacion y pagarla con la factura de movistar

cobap98
Yo probé el VDSL
comprar aplicacion y pagarla con la factura de movistar
Buenos días quisiera comprar una aplicación para mi tablet ASUS NEXUS 7 desde playa store y quiero pagarla con la factura de movistar, cuando llego a la pantalla de seleccionar forma de pago cuando le doy me sale TU CUENTA NULL NO ADMITE FACTURACION DEL OPERADOR. Yo ya he comprado alguna del mi movil pero desde la tablet nada,haber si alguien me puede ayudar gracias y un saludo
Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

cobap98 escribió:
Buenos días quisiera comprar una aplicación para mi tablet ASUS NEXUS 7 desde playa store y quiero pagarla con la factura de movistar, cuando llego a la pantalla de seleccionar forma de pago cuando le doy me sale TU CUENTA NULL NO ADMITE FACTURACION DEL OPERADOR. Yo ya he comprado alguna del mi movil pero desde la tablet nada,haber si alguien me puede ayudar gracias y un saludo

Hola cobap98.

 

La aplicación Google Play viene personalizada en los teléfonos de Movistar para realizar el pago mediante factura. No podemos garantizar que con una versión libre funcione correctamente. De todas maneras, revisa este hilo para ver si lo puedes solucionar: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/GooglePlay-Pago-a-trav%C3%A9s-de-fa...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
433 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

cobap98 escribió:
Buenos días quisiera comprar una aplicación para mi tablet ASUS NEXUS 7 desde playa store y quiero pagarla con la factura de movistar, cuando llego a la pantalla de seleccionar forma de pago cuando le doy me sale TU CUENTA NULL NO ADMITE FACTURACION DEL OPERADOR. Yo ya he comprado alguna del mi movil pero desde la tablet nada,haber si alguien me puede ayudar gracias y un saludo

Hola cobap98:

 

Para comprar una aplicacion en la paly store, y pagarla con tu factura movistar, hay que tener en cuenta, minimo 2 cosas:

 

- Tener activados los pagos movistar en la linea.

 

- Solo se puede hacer por 3G, no se puede por wifi.

 

Si cumples con lo anterior.... no se que mas puede ser.

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 7
427 Visitas
cobap98
Yo probé el VDSL
Gracias por ayudarme, perdona pero eso de tener activados los pagos movistar en linea se lo tengo que pedir a movistar? Yo en mi tablet cogí una tarjeta multisim ,yo creía que poniendo (digamos un duplicado de la tarjeta sin)podría comprar las aplicaciones como lo hago con el movil gracias un saludo
Mensaje 4 de 7
409 Visitas
cobap98
Yo probé el VDSL
Buenas noches Sr. Arturo el enlace que me dejastes me dice que no lo encuentra esa dirección o que tiene algún error de escritura
Gracias por ayudarme un saludo
Mensaje 5 de 7
401 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

cobap98 escribió:
Buenas noches Sr. Arturo el enlace que me dejastes me dice que no lo encuentra esa dirección o que tiene algún error de escritura
Gracias por ayudarme un saludo

Disculpa, te lo he puesto mal, es este: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/GooglePlay-Pago-a-trav%C3%A9s-de-fact...

 

Los problemas que tienes pueden ser de la multisim. Aunque para ti las dos tarjetas tengan el mismo número de teléfono, internamente son dos números distintos. Te recomiendo que lo consultes en el foro de ayuda técnica: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/bd-p/ayuda_tecnica_movil


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
382 Visitas
cobap98
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra ayuda, si necesito de vosotros espero que me ayudéis. Un saludo para todos
Mensaje 7 de 7
343 Visitas