galaxy s2 falta memoria para actualizar

toni cucoc
Yo probé el VDSL
galaxy s2 falta memoria para actualizar

pues eso cuando intento actualizar mi terminal con kies me dice que no tengo memoria suficiente para hacerlo que como minimo tengo q tener 3000mb libres,asi q no se q puedo hacer

Mensaje 1 de 8
1.429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
toni cucoc
Yo probé el VDSL

por favor necesitaria que alguien me ayudara xq mi movil se conecta a kies pero cuando empieza a descargar la nueva version de android pues me dice que no hay espacio suficiente cuando no tiene nada metido dice q faltan 3000 mg entonces pregunto si necesito tarjeta de memoria o algo x favor alguien q sepa como va esto

Mensaje 2 de 8
1.358 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola toni cucoc!

 

¿ Has probado a eliminar algún archivo para ver si te deja?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.340 Visitas
toni cucoc
Yo probé el VDSL
Si borre todo lo q tenia instalado y tampoco
Mensaje 4 de 8
1.336 Visitas
toni cucoc
Yo probé el VDSL
Si borre todo lo q tenia instalado y tampoco si lo llevara a una tienda movistar m lo actualizarian
Mensaje 5 de 8
1.335 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

En las tiendas por motivos de seguridad ( ley de protección de datos) no pueden realizartelo... Te recomiendo que instales de nuevo el kies y pruebes... Si no tendrías que mandar el terminal a reparar.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.322 Visitas
toni cucoc
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias,hoy he preguntado en una tienda movistar y me han dicho que si lo llevo me lo mandan al servicio tecnico y me lo actualizan!!!!

Mensaje 7 de 8
1.317 Visitas
RaquelAlcazar
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que si tienes un servicio técnico de Samsung cerca, lo lleves tú directamente, que tardan muy poquito en actualizarlo y en el día lo tendrías.

Mensaje 8 de 8
1.302 Visitas