Desde su lanzamiento el pasado 18 de Septiembre de 2013, iOS7 ha dado mucho de qué hablar: defensores y detractores de este nuevo sistema operativo para los dispositivos de Apple.
Nada más lanzarse la actualización a iOS7, muchos usuarios tuvieron multitud de fallos diferentes en, prácticamente, la totalidad de la gama Apple. Por ese motivo, fue lanzada la versión 7.0.1, la cual solucionaba determinados fallos.
Días más tarde, fue lanzada la siguiente actualización: 7.0.2.
Y hace muy pocos días, salió la versión 7.0.3, la cual “teóricamente” solucionaba el resto de fallos.
Pero en la práctica, no ha sido así.
Por eso, los Gurús os ofrecemos este Post, donde os intentaremos ayudar a resolver los problemas más comunes a todos los usuarios.
Servicio: iMessage
Problema: Muchos usuarios no podía usar este servicio al actualizar a iOS7
Solución: Según los foros de Apple, todavía no hay una solución definitiva pues están trabajando en ello. Normalmente, se soluciona apagando y volviendo a encender el iPhone.
Servicio: Animaciones
Problema: Las animaciones producían sensación de mareo a algunos usuarios.
Solución: Puedes desactivarlas desde AJUSTES> GENERAL> ACCESIBILIDAD> REDUCIR MOVIMIENTO
Servicio: Aplicaciones
Problema: Determinadas aplicaciones se desconectan solas de Internet y dejan de funcionar.
Solución: Ir a AJUSTES> GENERAL> ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO y desactivar las que nos dan problemas.
Servicio: Batería
Problema: Baja duración de la batería.
Solución: Para que la batería nos dure un poco más de tiempo, podemos realizar los siguientes pasos: 1.Desactivar la reducción de movimiento. 2.Desactivar las pantallas dinámicas. 3.Desactivar las actualizaciones automáticas. 4.Desactivar las ubicaciones frecuentes.
Servicio: Cerrar aplicaciones en segundo plano
Problema: No puedo cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, limitándome el uso de mi memoria.
Solución: Realmente no es un problema, sino que Apple ha cambiado la manera de cerrar los procesos abiertos. Ahora hay que desplazar el proceso hacia un lado para cerrarlo.
Esperamos que este Post os haya servido de utilidad.
Saludos!!
¡Muchas gracias Andrés!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Espectacular como siempre Andres, muchas gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram