lumia cyan para los WP 8.1 preview

acamposf
Yo probé el VDSL
lumia cyan para los WP 8.1 preview

windows esta liberando actualizacion  cyan para los que tenemos wp 8.1 preview. Ha llegado a movistar?, tiene que pasar otro proceso de validacion por mivistar?, cuando comenzara en movistar y para que modelos?.

espero su informacion.Saludos

 

Mensaje 1 de 6
830 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola acamposf,

La actualización Lumia Cyan está disponible desde hace unas semanas para los terminales Nokia Lumia que comercializa Movistar.


Esta actualización debería llegar por igual tanto a los terminales con Windows Phone 8.0 como a los de los usuarios que instalaron en su día la Preview for Developers.

 

Si adquiriste tu Nokia Lumia con Movistar y no has recibido aún la actualización, puedes probar los pasos que se señalan en este hilo, en el que una usuaria señala problemas similares a los que nos comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
801 Visitas
acamposf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JuanL por la rapida respuesta. He leido la referencia citada y 

entiendo que lumia 

cyan de movistar esta ya en manos de windows para que ellos distribuyan sin mas validacion de movistar, incluyendo los preview.?Correcto?

Saludos

Mensaje 3 de 6
698 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola acamposf,

Así es. La actualización ya cuenta con nuestra aprobación, por lo que está disponible para su descarga.

 

Si no puedes actualizar, prueba el procedimiento que te indiqué en mi anterior comentario para restablecer tu teléfono mediante la Herramienta de recuperación de software de Nokia. Si aun así no consigues instalar Cyan en tu terminal, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Modelo de Nokia Lumia que tienes.
  • IMEI del terminal. Puedes verlo accediendo al marcador y poniendo la secuencia *#06#
  • La versión de software que aparece en Menú > Configuración > Información > Más información.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
684 Visitas
acamposf
Yo probé el VDSL

Juan L la resppuesta era correcta. Acabo de instalar la version cyen en mi 520, sobre la preview wp8.1 que tenia.

Gracias . Saludos

Mensaje 5 de 6
547 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola acamposf,

Me alegra saber que ya dispones de tu Nokia Lumia actualizado. Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
471 Visitas