me empiezo a cabrear hoy llega actualizacion p9 lite c40b170 donde [....] esta la b370

tito22gon
Yo probé el VDSL
me empiezo a cabrear hoy llega actualizacion p9 lite c40b170 donde [....] esta la b370

me empiezo a cabrear hoy llega actualizacion p9 lite  l31c40b170, donde [....] esta la b370 esto es android 7 mui 5., esto  es una broma, el de mi mujer ya actualizo a nugat y el mio aun sigue con esta castaña , que esperemos y nos llega una actualizacion  del antiguo android , estais dormidos ?  darnos la posibilidad a pasarlo a libre u a nugat de una vez.

Mensaje 1 de 3
579 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola tito22gon!Emoticono muy feliz

 

Hemos realizado una consulta al área de Homologaciones para que nos informen sobre la actualización a Nougat.

En cuanto tengamos respuesta, te contamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
555 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tito22gon,

Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, por lo que continúo con el tratamiento de este hilo.

 

Tras realizar la consulta con nuestro departamento de terminales, nos informan de que por el momento la última versión de software homologada por Movistar para el Huawei P9 Lite es la que has recibido en tu terminal, cuyos detalles tienes en este enlace.

 

Respecto a la actualización a Android 7 para este dispositivo, no tenemos información por el momento. Si lo deseas, consulta más adelante por si hubiera alguna novedad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
483 Visitas