¿para cuando actualizacion a firefox os 1.2 en alcatel one touch fire?

amplox
Más integrado que la RDSI
¿para cuando actualizacion a firefox os 1.2 en alcatel one touch fire?

Hola tengo un alcatel one touch fire con la version 1.1 de firefox  y me gustaria saber para cuando va a estar dicha actualizacion ya lleva semanas de que la version fue lanzada, seguimos eperando por parte de ustedes dicha actualizacion que es vital ya que corrige muchos errores, saludos y espero su pronta respuesta.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
840 Visitas
1 RESPUESTA 1
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

amplox escribió:

Hola tengo un alcatel one touch fire con la version 1.1 de firefox  y me gustaria saber para cuando va a estar dicha actualizacion ya lleva semanas de que la version fue lanzada, seguimos eperando por parte de ustedes dicha actualizacion que es vital ya que corrige muchos errores, saludos y espero su pronta respuesta.


Buenos días amplox.

 

De momento en España sólo comercializamos el ZTE Open, por lo que no te podemos dar información de este teléfono.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
768 Visitas