¿para cuando lollipop pastra Sony Xperia z1?

NoMasCorreo
Mi vida cambió con el ADSL
¿para cuando lollipop pastra Sony Xperia z1?
 
Mensaje 2 de 36
5.799 Visitas
35 RESPUESTAS 35
NoMasCorreo
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 1 de 36
5.375 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola NoMasCorreo, buenos días,

 

Hemos trasladado la consulta al área de terminales. En cuanto tengamos respuesta te informamos de las previsiones que hay para que la actualización del Xperia Z1 a Lollipop esté disponible.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
5.353 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo NoMasCorreo, buenos días,

 

Nos informan que la previsión para que la versión de Android 5.0 Lollipop para Sony Xperia Z1 esté disponible es finales del próximo mes de abril.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
5.204 Visitas
Roldy
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 36
5.129 Visitas
Roldy
Yo probé el VDSL
Era para preguntar por la actualizacion a 5.0 será a esa o a la 5.1?
Dado que segun foros y la propia Google afirmo problemas con la gestion de la memoria ram y la duración de la bateria
Mensaje 6 de 36
5.128 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roldy, buenas tardes,

 

La previsión de la que informamos es para la versión 5.0. El despliegue de la 5.1 fue oficialmente anunciado ayer para Nexus 6 y Nexus 9, por lo que aún no disponemos de previsiones al respecto.

 

Si quieres, consúltanos de nuevo más adelante por si ya dispusiéramos de alguna novedad.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
5.096 Visitas
Roldy
Yo probé el VDSL
Pues bien, ahora la compañía ha confirmado a través de Twitter que el Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z1, el Z1 Compact y también el Z3 Dual, comenzarán a recibir Android Lollipop a partir de la semana que viene.
Mensaje 8 de 36
4.788 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roldy,

Hemos realizado la consulta acerca de la disponibilidad de esta actualización para los Sony Xperia Z1 de Movistar. En cuanto recibamos respuesta os decimos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
4.747 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roldy,

Tras realizar la consulta nos comentan que estamos a la espera de que Sony nos facilite la versión de software para poder empezar a trabajar con ella. Si tuviéramos alguna novedad al respecto os informaremos en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
4.726 Visitas
Rbn.ap91
Mi vida cambió con el ADSL
Se sabe algo sobre la actualizacion del z1 ? Gracias
Mensaje 11 de 36
4.613 Visitas
Isca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, queria saber cuando estara disponible android 5.0 lollipop para el SONY Z1. Espero que sea pronto!!! Espero noticias Guiño  . Gracias!!!

Mensaje 12 de 36
4.565 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rbn.ap91 e Isca, bienvenid@s a la Comunidad Movistar,

Hemos consultado novedades al respecto. En cuanto tengamos noticias os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
4.558 Visitas
Isca
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, espero a que me informen!!! Gracias Emoticono feliz

Mensaje 14 de 36
4.555 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos han confirmado que nuestro departamento de terminales ya ha recibido la versión de software de parte del fabricante, por lo que ya se están realizando las pruebas de homologación pertinentes.

 

Por el momento no podemos fijar un plazo de disponibilidad de esta actualización. En cuanto tengamos más noticias os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
4.505 Visitas
cadox8
Yo probé el VDSL
Hola, me preguntaba cuando iban a sacar la versión 5.0.2 para Son y Xperia Z1, ya que en la web de son ya lleva lanzada una semana. Un saludo
Mensaje 16 de 36
4.478 Visitas
Roldy
Yo probé el VDSL

entiendo que si ya estan con la homologacion estara lista mas o menos en 15 dias?

Mensaje 17 de 36
4.467 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Roldy, es un placer para mi,

indicarte que no se puede dar una estimacion objetiva, en cuanto a fechas se refiere, ya que todo depende de los errores que se encuentren durante la realizacion de las pruebas, al nuevo software.

   Has de comprender que si se detecta un fallo, aunque este sea insignificante, se detiene el proceso, para reportar e informar al fabricante de dicho error, por lo que se frena la salida del terminal al mercado.

   A fin de cuentas, se trata de que el firmware homologado por Movistar, este a la venta, en condiciones optimas y alto nivel de calidad, en relacion al funcionamiento del terminal con la red y servicios Movistar (caídas de llamadas, conexion de datos, reseteos del terminal) aunque ello requiera repetir el proceso en diversas ocasiones.

   Para los mas impacientes y consciente de la ansiedad que genera la disponibilidad de las nuevas y recientes actualizaciones en nuestros terminales, he de precisar que la duracion de el proceso de homologacion puede oscilar entre un periodo de tiempo de dos semanas a tres meses, desde que se da el visto bueno por el departamento Movistar, hasta que el fabricante publica dicha actualización en sus servidores.

  Espero haber disipado tus dudas Roldy,  asi como las de los demas usuarios.

  En cualquier caso, los moderadores, previa consulta al departamento de homologacion, os iran informando puntualmente del estado de dicho proceso.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.

FUENTE: Así trabaja Movistar para hacernos llegar los nuevos terminales.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
4.414 Visitas
Roldy
Yo probé el VDSL
Gracias Thonio por la información yo lo único que queria saber era si ya estaban con la homologacion o aun estaban con el proceso anterior dado que al principio del hilo dieron una aproximación,que fue a finales de este mes.
En el respecto a localizar los fallos si efectivamente ya se sabe que los hay, la propia Google esta corrigiendo sin parar esta versión, dado que ya esta lanzada la versión 5.1.1 para dos dispositivos.
Mensaje 19 de 36
4.368 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roldy,

Como indiqué en mi anterior mensaje, nuestro departamento de terminales ya dispone de la nueva versión de software para el Sony Xperia Z1 y está realizando las pruebas de homologación habituales.

 

Como bien señala thonio (a quien agradecemos su aportación), no podemos fijar por el momento un plazo de disponibilidad de esta nueva versión. Esto es debido a que en el proceso de homologación pueden encontrarse fallos que deben reportarse al fabricante, lo cual ocasiona habitualmente un retraso en el lanzamiento de la actualización.

 

En todo caso, informaremos, tanto de las novedades como de la disponibilidad de la nueva versión que se lance, en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
3.981 Visitas
Isca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, solo deciros que acabo de actualizar a android 5.0 y mi pareja esta en ello... por lo que parece q ya esta disponible, la actualizacion ha sido a travez del pc... saludos...

Mensaje 21 de 36
3.935 Visitas
Roldy
Yo probé el VDSL
Gracias al personal el cual nos indica que están en proceso de homologacion y hoy se puede actualizar. Gracias por tenernos tan bien informados. Aun asi gracias por la actualizacion
Mensaje 22 de 36
3.931 Visitas
Rbn.ap91
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad esqe lo miro todos los dias pero entre y me diste una alegria muchas gracias por informar de qe estaba lista y movistar...bastante mal
Mensaje 23 de 36
3.927 Visitas
sonyz1hjt
Más integrado que la RDSI

es la actualizacion libre o la de movistar a la que te referis?

Mensaje 24 de 36
3.911 Visitas
sonyz1hjt
Más integrado que la RDSI

sony tendria que pedir a cada operadora de telefonia que le envien las app que cada empresa quiere meter en la actualizacion y asi largar las actualizaciones de una sola vez a todos los terminales, asi nadie tiene que esperar mas que otros, en definitiva todos somos usuarios de sony sea libre o con operador

Mensaje 25 de 36
3.909 Visitas