problema X-files con la app Mi Movistar

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
problema X-files con la app Mi Movistar

en la app Mi Movistar (version 3.6.1) instalada en mis iPhones,

aparecen todas mis lineas fijas y de móvil excepto una movil.

 

He desinstaladlo la app Mi Movistar y reinstalado de nuevo.
He generado una nueva contraseña de acceso desde la web Mi Movistar.

Todos los iDevices estan a la ultima version iOS 10.1.1 (14B150) 

 

salut!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola franctastic, buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado la línea que no ves en la APP y el NIF del titular para que veamos qué sucede.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.381 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes franctastic

 

El hecho de que no veas la línea en la APP Mi Movistar es debido a que es una inclusión en el contrato de Fusión que se realizó a mitad del periodo de facturación.

 

Cuando se efectúa un cambio administrativo de este tipo, es necesario esperar al nuevo periodo de facturación para que se actualicen los datos

 

Compruébalo mañana, por favor, que es cuando empieza el nuevo ciclo. Si no apareciese, reinstala la APP

 

Saludos;)

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.363 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

ok, raquel

 

pero lo expediente X del caso es que si salian todos mis numeros hace pocos dias;

creo que a la app Mi Movistar se le fue la olla al actualizarse a la version 3.6.1 el dia 15 de noviembre.

 

salut!

Mensaje 4 de 7
1.356 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo franctastic, gracias por el detalle.

 

Nos mantenemos a la espera;

 

En el caso de que mañana reinstalando la APP sigas sin ver la línea en cuestión nos lo comentas y lo pasamos a estudio.

 

Buena tarde:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.346 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

RESUELTO!

 

salut!

Mensaje 6 de 7
1.326 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola franctastic, buenos días!

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que esté corregido.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos:)

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.300 Visitas