software s6

alicia21
Más integrado que la RDSI
software s6
Buenos días,
Hace casi tres meses que el samsung s6 no recibe ninguna actualización y el parche de seguridad es de octubre 2016 y ya samsung ha sacado parche en diciembre.

Gracias
Mensaje 1 de 7
740 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola alicia21, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Hace un par de días consultamos con nuestro departamento de terminales sobre las previsiones de disponibilidad de Android 7 para el Samsung Galaxy S6 (puedes verlo en este otro hilo), y nos confirmaron que están trabajando en dicha actualizacion,  pero que aun no es posible indicar una fecha de disponibilidad. En cuanto así sea, lo publicaremos en este foro Guiño

 

En cualquier caso, si quieres, puedes consultarnos pasadas unas semanas por si tenemos novedades. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
726 Visitas
alicia21
Más integrado que la RDSI
No me refiero al cambio a android 7 sino a nuevas versiones disponibles de software con algunos arreglos.
Gracias.
Mensaje 3 de 7
724 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola alicia21,

 

Disculpa, pues, que no haya respondido a tu consulta Emoticono avergonzado

 

Entiendo que te refieres a las versiones de mantenimiento que se van lanzando cada cierto tiempo con parches de seguridad y otras correcciones ¿verdad?.

 

Lo consultamos con los compañeros de terminales. Una vez tengamos respuesta, te la hago llegar en el hilo Guiño

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
711 Visitas
alicia21
Más integrado que la RDSI
Si, me refiero a eso.
Estaré esperando la respuesta.
Gracias.
Mensaje 5 de 7
697 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo alicia21

 

Nos indican que no disponen de información sobre la versión de mantenimiento por la que nos consultas Emoticono frustrado. Las pruebas en curso en este momento son sobre la versión te comenté en la primera respuesta.

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
686 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola alicia21

 

Veo que has marcado el hilo como solucionado, así que, con tu permiso, lo doy por cerrado. 

 

En cuanto nos confirmen que la actualización está homologada y disponible, lo publicaremos en la Comunidad. 

 

Para cualquier otra consulta con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí nos tienes Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
676 Visitas