Editado 24-03-2017 14:20
Editado 24-03-2017 14:20
Buenos días,
Al intentar acceder a Mi Movistar, ya que nunca he tenido esa clave, me dice que ya estoy registrado, y al darle a recordar contraseña me sale una dirección de correo electrónico que no conozco (es una @yahoo). Me suena que el técnico en su momento me dijo que era su email, pero ya ni me acuerdo.
¿Cómo puedo cambiar el email de acceso? Ya que por el teléfono fijo en estos momentos no puedo acceder.
Saludos.
EDITO: Finalmente lo he logrado
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es