Acceso a cuentas de correo en dominio propio vía web

Javitroner71
Más integrado que la RDSI
Acceso a cuentas de correo en dominio propio vía web

Tengo un dominio propio en su día contratado con telefónica.net (cuenta@dominiopropio.com) pero no puedo acceder a las cuentas de correo vía web, sin gestor de correo (outlook, etc....). ¿Me podrían indicar cómo puedo acceder a las cuentas así como al servidor FTP para acceder a los archivos de la web del dominio?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.137 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Javitroner71 para poder ayudarte indícanos por mensaje privado cif de la empresa, persona y teléfono de contacto. Saludos.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.085 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Javitroner71 muevo tu post al foro adecuado para que lo traten, he incluido tus datos para agilizar la respuesta.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
1.011 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
998 Visitas
Javitroner71
Más integrado que la RDSI

¿Me puede pasar el link del foro que me indica y la conversación concreta donde se encuentra la respuesta? Es por no estar leyendo todos los post hasta dar con el mío.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
940 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
929 Visitas