Buenas tardes,
Desde finales del 2016, cuando accedía a Outlook, a través web, me indicaba que la cuenta ******@telefonica.net, estaba sin actualizar. Decidí suprimir la misma, para volverla a agregar, y desde entonces, o bien, me da el error "Failed to connect to SMTP Server "SMTP.telefonica.net" Port "587" ( este puerto no entiendo como aparece, cuando perforo 25 ??? ). Check your SMTP server settings", ó, "We were unable to reach your email provider. Please check your server settings, or try again later".
Señalar que a través de la aplicación del móvil y de la aplicación de Correo de Windows 10, no tengo ningún problema. La configuración que imputo de forma manual, porque automáticamente a través de la web se rechaza es:
- imap.telefonica.net. Puerto: 143. Autenticación: Básica. Cifrado: He probado SSL y Ninguna.
- smtp.telefonica.net. Puerto: 25.
Podrían indicarme qué puede suceder? Saludos,
Estimado cliente,
le aconsejo que repase la configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
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Gracias.
Los datos facilitados por Vds., son los mismos que les había indicado estaba perforando.
Lo he vuelto a intentar con el mismo resultado.
Agradecería solución.
Saludos,
Hola, los datos que has puesto son correctos, te los resumo:
Servidor de correo entrante:
imap.telefonica.net:143:0
Servidor de correo saliente:
smtp.telefonica.net:25:0
Activa las opciones:
- El servidor de correo saliente requiere autentificacion
-Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envio de correo electronico
Desactiva (si lo estuviera) las opciones:
-Requerir SSL para correo entrante
-Requerir SSL para correo saliente
Te dejo una nota técnica de Microsoft, repasala:
Agregar sus otras cuentas de correo electrónico a Outlook.com
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
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Hola,
¿Me podríais ayudar a mi también en esto, algún moderador?
He probado todas las soluciones que figuran aquí, y otras mil que he encontrado por ahí. He logrado que no me rechace la cuenta, pero no hay forma de que sincronice.
Gracias
Estimado cliente,
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