Agregar cuenta telefonica.net en Outlook ( web )

YolandaMiranda
Más integrado que la RDSI
Agregar cuenta telefonica.net en Outlook ( web )

Buenas tardes,

 

Desde finales del 2016, cuando accedía a Outlook, a través web, me indicaba que la cuenta ******@telefonica.net, estaba sin actualizar. Decidí suprimir la misma, para volverla a agregar, y desde entonces, o bien, me da el error "Failed to connect to SMTP Server "SMTP.telefonica.net" Port "587" ( este puerto no entiendo como aparece, cuando perforo 25 ??? ). Check your SMTP server settings", ó, "We were unable to reach your email provider. Please check your server settings, or try again later".

 

Señalar que a través de la aplicación del móvil y de la aplicación de Correo de Windows 10, no tengo ningún problema. La configuración que imputo de forma manual, porque automáticamente a través de la web se rechaza es:

- imap.telefonica.net. Puerto: 143. Autenticación: Básica. Cifrado: He probado SSL y Ninguna.

- smtp.telefonica.net. Puerto: 25.

 

Podrían indicarme qué puede suceder? Saludos,

Mensaje 1 de 7
2.506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

le aconsejo que repase la configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo: correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.429 Visitas
YolandaMiranda
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Los datos facilitados por Vds., son los mismos que les había indicado estaba perforando.

Lo he vuelto a intentar con el mismo resultado.

Agradecería solución.

Saludos,

Mensaje 3 de 7
2.412 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, los datos que has puesto son correctos, te los resumo:

 

Servidor de correo entrante:

imap.telefonica.net:143:0

 

Servidor de correo saliente:

smtp.telefonica.net:25:0

 

Activa las opciones:

- El servidor de correo saliente requiere autentificacion

-Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envio de correo electronico

 

Desactiva (si lo estuviera) las opciones:

-Requerir SSL para correo entrante

-Requerir SSL para correo saliente

 

Te dejo una nota técnica de Microsoft, repasala:

Agregar sus otras cuentas de correo electrónico a Outlook.com


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
2.382 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.355 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Me podríais ayudar a mi también en esto, algún moderador? 

He probado todas las soluciones que figuran aquí, y otras mil que he encontrado por ahí. He logrado que no me rechace la cuenta, pero no hay forma de que sincronice.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
2.173 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.170 Visitas