Editado 27-03-2014 17:10
Editado 27-03-2014 17:10
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Buenas tardes,
Desde ayer y por haber recibido cuatro correos electrónicos desconocidos bajo el titulo "email undelivered..." supongo de spam que ya he borrado. Al cabo de pocos minutos recibí un mail de movistar indicándome que por seguridad se quedaba bloqueado el correo y para su desbloqueo "pulse aquí" , siguiendo las instrucciones el sistema acaba dando error y el correo no se desbloquea y no puedo enviar mensajes.He intentado cambiar la contraseña por correo web y tampoco lo consigo.
Si algún técnico me puede ayudar, se lo agradeceré.
Feliz Año Nuevo!!
Buenos días,
Facilitemos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo el que esta dado de alta para revisarlo.
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es