Bloqueo de correo saliente

Jordi Esteve
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de correo saliente

Buenas tardes.

He estado recibiendo correos devueltos supuestamente enviados por mi, cosa que no es cierta.

Supongo que a causa de esto, desde hace unos dias, tengo el correo saliente bloqueado.

He cambiado la contraseña para poderlo desbloquear tal y como está indicado en vuestro "post" pero tampoco puedo enviar correos con la nueva contraseña.

Les agradeceria me indicaran como puedo solucionarlo.

Mensaje 1 de 2
875 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
812 Visitas