CORREO BLOQUEADO

Usuario 65
Más integrado que la RDSI
CORREO BLOQUEADO

Buenos dias:

 

Lo primero saludar al foro, ya que es mi primer mensaje.

 

Tengo problemas con mi cuenta de correo, esta bloqueada, al parecer por problemas de generación de SPAM, he

cambiado la contraseña desde el correo web, y no se desbloquea el envio de mensajes desde mi cuenta.

 

Les agradeceria que me dijesen como o que uds. me desbloqueasen la cuenta.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
341 Visitas
Usuario 65
Más integrado que la RDSI

Ya está desbloqueado, cambiado el password y analizado el pc con antivirus.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
291 Visitas