CORREO ELECTRONICO BLOQUEADO

AGATINO
Más integrado que la RDSI
CORREO ELECTRONICO BLOQUEADO

Buenas Tardes

 

He tratado de acceder a mi correo electronico el cual tengo tiempo sin usar. Por mas intentos que haga no puedo acceder al mismo. Entre a la opcion de Olvido Contraseña pero no me reconoce el correo. Necesito acceder a mi cuenta lo antes posible

 

Agradeceria ayuda 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas