CORREO TELEFONICA.NET BLOQUEADO

MARIA TERESA MARTINEZ
Más integrado que la RDSI
CORREO TELEFONICA.NET BLOQUEADO

Buenos días,

 

Tengo una dirección de correo electrónico @telefonica.net bloqueada, según me han comentado en atención al cliente,  porque hace varios mes que no se ha utilizado.

He seguido los pasos que me han dicho para recuperar la contraseña porque la antigua no la tenía y el proceso se ha finalizado correctamente, pero sigo sin poder entrar en la dirección para ver e-mails, contactos ...

Rogaría me dieran una solución para poder recuperar la cuenta.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas