Cambio de outlook.

fonteros
Más integrado que la RDSI
Cambio de outlook.

 Tengo que cambiar de ordenador y en Outlook no recuerdo la contraseña para configurar Pop 3 y el de salida. Me funciona en este pero cual le pongo en el otro.Gracias

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soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario:  correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas:

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

Un saludo



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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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fonteros
Más integrado que la RDSI

Si, pero en el primer paso ya me pide la contraseña de mi correo, y ese es el problema, que no la recuerdo. El outlook que tengo funcionando lo configuré hace varios años y no lo cambié, pero perdí el papel donde tenía anotado la clave del correo, por lo tanto ese primer paso de la configuracion del outlook del otro ordenador no me es posible.

En Mi Movistar no tengo ningún sitio que me hable de correo electronico.

Pido ayuda por favor. Gracias anticipadas Jose Fonterosa.

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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



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