Configuración correo en Mail SO SIERRA 10.12.4

moragar
Yo probé el VDSL
Configuración correo en Mail SO SIERRA 10.12.4

Hola, el viernes pasado actualicé mi SO a SIERRA 12.12.4 (Apple) y al configurar la cuentas de correo en el gestor de correo —MAIL—, no reconoce  el certificado ni nombre ni contraseñas.

 

Mi duda es si sería por el asunto del ataque informático, que estén los servidores apagados o en estado de actualización, o bien, que esté haciendo algo mal en la configuración.

 

¿Hay algún script de configuración para este SO?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Hola buenas tardes,

 

El incidente no afecto a los servicios de correo electrónico de los clientes, esta tarde hemos sufrido una incidencia con el apartado webmail, que ya deberia estar solucionado. Porfavor revise que los datos de la cuenta son correctos.

 

Revise que en ningun momento tenga activado usar ssl y que los datos son lo siguientes:

 

servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net  

servidor de salida: smtp.telefonica.net

 

nombre de usuario: su cuenta de correo

contraseña: su contraseña

 
 

Mas configuraciones

Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada

 

Avanzadas

puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL  

puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL

 

En el caso de continuar con el problema envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
457 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo he arreglado, eso parece.

 

La cuenta es IMAP, pero el servidor de entrada es POP3.

 

Muchas gracias por todo, mañana comprobaré el resultado y si no ha noticias mías, todo va bien.

 

Agradecido por su pronta respuesta y enlaces.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
440 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Nos alegramos que se haya solucionado, en el caso de continuar con el problema, puede ponerse en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas