Hola, el viernes pasado actualicé mi SO a SIERRA 12.12.4 (Apple) y al configurar la cuentas de correo en el gestor de correo —MAIL—, no reconoce el certificado ni nombre ni contraseñas.
Mi duda es si sería por el asunto del ataque informático, que estén los servidores apagados o en estado de actualización, o bien, que esté haciendo algo mal en la configuración.
¿Hay algún script de configuración para este SO?
Gracias.
Editado 15-05-2017 21:34
Editado 15-05-2017 21:34
Hola buenas tardes,
El incidente no afecto a los servicios de correo electrónico de los clientes, esta tarde hemos sufrido una incidencia con el apartado webmail, que ya deberia estar solucionado. Porfavor revise que los datos de la cuenta son correctos.
Revise que en ningun momento tenga activado usar ssl y que los datos son lo siguientes:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
En el caso de continuar con el problema envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-05-2017 9:12
Editado 16-05-2017 9:12
Hola, ya lo he arreglado, eso parece.
La cuenta es IMAP, pero el servidor de entrada es POP3.
Muchas gracias por todo, mañana comprobaré el resultado y si no ha noticias mías, todo va bien.
Agradecido por su pronta respuesta y enlaces.
Saludos.
Nos alegramos que se haya solucionado, en el caso de continuar con el problema, puede ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.
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