Consulta sobre bandeja de entrada de correo de telefonica.net

guigargi
Yo probé el VDSL
Consulta sobre bandeja de entrada de correo de telefonica.net

Hola.

Recientemente he empezado a utilizar con cierta frecuencia una cuenta de las cinco (creo que eran cinco) a las que tenía derecho cuando me apunté al ADSL de los primeros tiempos. Accedo a ella desde Outlook vía IMAP pero tengo la sospecha de que los contenidos de la bandeja de entrada en el servidor solo se mantienen 3 meses. ¿Es así? ¿Es configurable?

Saludos,

 

GGG

Mensaje 1 de 3
505 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
498 Visitas
guigargi
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya he encontrado la razón de la desaparición de los mensajes recibidos en el servidor cuando tenían una antigüedad superior a tres meses: desde uno de mis equipos accedía también a esa cuenta con protocolo POP3 y tenía marcadas, en las opciones avanzadas de la cuenta, "Mantener una copia de los mensajes en el servidor" y "Quitar del servidor después de 90 días".

Asunto aclarado. Gracias.

 

GGG

Mensaje 3 de 3
473 Visitas