Hola.
Recientemente he empezado a utilizar con cierta frecuencia una cuenta de las cinco (creo que eran cinco) a las que tenía derecho cuando me apunté al ADSL de los primeros tiempos. Accedo a ella desde Outlook vía IMAP pero tengo la sospecha de que los contenidos de la bandeja de entrada en el servidor solo se mantienen 3 meses. ¿Es así? ¿Es configurable?
Saludos,
GGG
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ya he encontrado la razón de la desaparición de los mensajes recibidos en el servidor cuando tenían una antigüedad superior a tres meses: desde uno de mis equipos accedía también a esa cuenta con protocolo POP3 y tenía marcadas, en las opciones avanzadas de la cuenta, "Mantener una copia de los mensajes en el servidor" y "Quitar del servidor después de 90 días".
Asunto aclarado. Gracias.
GGG