Buenos días.
Soy cliente de movistar fusión+ y tengo un problema con una de mis cuentas de correo, no recuerdo la contraseña, he leído varios hilos pero no me sirven de ayuda, no me deja regenerar la contraseña y no sé que más puedo hacer. ¿Podría alguien ayudarme por favor?. Gracias de antemano.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuando he tenido algun problema me lo han resuelto desde el nº gratuito:
900.101.490
Pero hay gente que no se lo tramitan desde dicho nº. Si quieres probar, sino será necesario esperar a soportecorreo.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es