Contraseña correo electrónico

tabaillo
Yo probé el VDSL
Contraseña correo electrónico

Buenos días.

 

Soy cliente de movistar fusión+ y tengo un problema con una de mis cuentas de correo, no recuerdo la contraseña, he leído varios hilos pero no me sirven de ayuda, no me deja regenerar la contraseña y no sé que más puedo hacer. ¿Podría alguien ayudarme por favor?. Gracias de antemano.

 

  Saludos.

Mensaje 1 de 4
680 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando he tenido algun problema me lo han resuelto desde el nº gratuito:

 

900.101.490

 

Pero hay gente que no se lo tramitan desde dicho nº. Si quieres probar, sino será necesario esperar a soportecorreo.

Mensaje 2 de 4
642 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
621 Visitas
jrocagi
Yo probé el VDSL

Perfecto, arreglado

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
443 Visitas